Orbe y yo ya hemos visto el video de la subida al pantano en tu ''web'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!!!!!!!!!! y ademas con musiquilla de fondo.
 que chulos.
 que chulos.  

Un gran saludo
 Un gran saludo  

|  Seguros  Identificación  Menú |  |  Menu Animado Nenita, bueno perdon Shayxa:
 Orbe y yo ya hemos visto el video de la subida al pantano en tu ''web'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!!!!!!!!!! y ademas con musiquilla de fondo.  que chulos.          Un gran saludo    < No juegues con lo que no puedas controlar > X8 125cc LEOVINCI 
 hola a todos:
 Si Shayxa hemos visto el video de la subida al pantano, esta de pu** madre mu bueno, por cierto hoy por la tarde me han puesto el tubo de eskape... ya tengo el LEO VINCI, ejejejejejejeje un saludo a todos. . . . <div>X8 125cc BLUEORBE</div> 
 Felicidades, como tu digiste en la KDD de el lunes na de na        que geta tienen algunos mecanicos  . Ahora disfrutalo y yo que lo vea  en todas la KDDs que se pueda   Una cosa mas, donde dices que has visto el ultimo video? y este finde te los paso por el msn ¿Ok?. Un saludo y un abrazo      <div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div> 
 |  |  Unimoto  Siguenos  Buscador  Traductor  reloj  Equipo | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados