| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por fico » 31 03 , 2005 2:51 pm
 estimados apañeros moteros, tengo una X8 200 con 7800 km hasta ahora, mi problema desde hace tiempo es el siguiente: el embrague cuando la moto esta en caliente y al arancar en parado hace como si patinase y da tirones y a veces un ruido como de helice.Este problema lo tengo desde los 3000 kilometros y me dijeron que limpiadolo se acabaria el problema y nada de nada.Si alguien tiene el mismo `problema que me comunique algo al respecto, y si se lo han cambiado con la garantia.He leido en el foro que existe un embrague malossi que sirve para solucionar el problema, pero creo que es para la x9....existiria para la x8.
Otro problema, ya solucionado fue la direccion, derrepente un dia la moto tenia olgura en la direccion, con la correspondiente sensacion de falta de control, conclusion, cambio de rodillos por medio de la garantia.
 
 
 Un saludo y espero respuestas!!!! Gracias
 
			
				 fico
 Mensajes: 54Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por coldbeer » 31 03 , 2005 3:12 pm
 Hola, fico. Déjate de coñas con el taller: si no se ha arreglado el problema INSISTE y TERQUEA. No des tu brazo a torcer y que te lo arreglen, que para eso HAS PAGADO una moto CON GARANTÍA. Y que dejen de hacerse los remolones.
 NI DE COÑA cambies el embrague tú. Es una responsabilidad de PIAGGIO. Y recuerda que si pones un embrague no original, probablemente pierdas la garantía de la moto.
 Si ya estás fuera de garantía... ¿porqué esperaste tanto, hijo mío, por qué?    Si es tu caso, entonces no te queda más remedio que cambiarlo, y el precio seguro será mejor el de la competencia -como Malossi-. Creo que también disponen, pero pregunta en algún taller por la referencia. 
			
				 coldbeer
 Mensajes: 1315Registrado: 07 03 , 2005 12:00 amUbicación: Vigo
				
			 
 
		
		
			
			
 por fico » 31 03 , 2005 3:28 pm
 coldbeer:
Muchas gracias por la respuesta....la garantia no se me ha acabado, pero estoy un poco hasta los cojo....del taller.Yo soy de madrid y la suelo dejar en motos norte, no se si sabes cual es, pero si tu sabes algun otro te lo  agradeceria (si eres de madrid)
 
 Rafagas!!!!
 
			
				 fico
 Mensajes: 54Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Janu » 31 03 , 2005 3:56 pm
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
			 por miguelbayod » 31 03 , 2005 5:35 pm
 
			
				 miguelbayod
 Mensajes: 443Registrado: 02 02 , 2005 12:00 amUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
 por fico » 01 04 , 2005 8:56 am
 
			
				 fico
 Mensajes: 54Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Janu » 01 04 , 2005 9:10 am
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por coldbeer » 01 04 , 2005 9:37 am
 
			
				 coldbeer
 Mensajes: 1315Registrado: 07 03 , 2005 12:00 amUbicación: Vigo
				
			 
 
		
		
			
			
 por Warlock » 01 04 , 2005 10:36 am
 
			
				 Warlock
 Mensajes: 76Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por coldbeer » 01 04 , 2005 10:46 am
 
			
				 coldbeer
 Mensajes: 1315Registrado: 07 03 , 2005 12:00 amUbicación: Vigo
				
			 
 
		
		
			
			
 por Warlock » 01 04 , 2005 10:56 am
 
			
				 Warlock
 Mensajes: 76Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por coldbeer » 01 04 , 2005 11:00 am
 
			
				 coldbeer
 Mensajes: 1315Registrado: 07 03 , 2005 12:00 amUbicación: Vigo
				
			 
 
		
		
			
			
 por Xt600e » 01 04 , 2005 11:40 am
 X8 200 Cachemir o como se diga 
			
				 Xt600e
 Mensajes: 41Registrado: 11 01 , 2005 12:00 amUbicación: Zaragoza 
 
		
		
			
			
 por jomablaz » 01 04 , 2005 4:25 pm
 La mia lo hace tambien y ahora que llege el verano lo haran mas motos, es un defecto cronico de Piaggio, en la hexagon que tenia me lo cambiaron una vez en garantia y lo seguia haciendo y no me lo cambiaron mas veces aunque lo intente, al final lo dejo de hacer y despues la vendi, asi que no se si lo volvio a hacer pero me temo que si, todo esto es porque no se puede utilizar ferodo(amianto) y los materiale que usan se cristalizan, lo bueno del embrague malossi es que tiene 5 o 6 zapatas mientras que el piaggio tiene solo 3 y eso se nota mucho, con tres si  patinan 2 ya lo notas, con 5 es mas dificil que patine.
Yo tambien escribi a piaggio y me respondieron que no tenian constacia del problema, todo es que nos pongamos de acuerdo y les escribamos todos a los que nos pase y quiza asi respondan, se por experiencia que la marca responde aunque le cuesta reconocerlo
 Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500 
			
				 jomablaz
 Mensajes: 304Registrado: 04 01 , 2005 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por fico » 01 04 , 2005 4:52 pm
 jomablaz: me parece perfecto lo que dices yo estaria deacuerdo en que nos pongamos todos "deacuerdo" valga la redundancia, para escribir a los de piaggio sobre el problema, porque veo que es un problema bastante frecuente, y como dices tu este verano con el calorcito que vamos a pasar nos vamos a enterar de lo que vale un peine!!!
Propongo que organicemos algo para que los de piaggio se enteren y nos hagan caso y porque no , que cambien el embrague a cinco zapatas en vez  de a tres!!!!
 
 Ya me direis que opinais!!!!
 
 Rafagas!!!
 Fico X8 200
 
			
				 fico
 Mensajes: 54Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |