Buenas. Ayer recogí mi X8 de la revisión de los 6000Km
Filtro de aceite..... 3,50
Aceite Tecsin........14,45
Mano de Obra.......46,50
Kit pastillas Brembo 16,22
total 93,58
Basoli Granollers
No os parece un poco caro?
|
|
Parece que soy el mas pardillo de todos o Vespa Solano de Santander es el concesionario más pirata. En la revisión de los 6.000 Km. he pagado 188,80 euros. Desgloso: Kit rodillos, aceite motor, filtro aceite, filtro de aire, bujia, aceite cambio y correa trapezoidal.
¿Es esto normal? La moto funcionaba correctamente y yo no pedí ninguna reparación. Los antecedentes son nefastos en la revisión de los 3.000 Km me cambiaron las pastillas de freno.
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Normal no es. Por ese precio hacen la revisión de la BMW 1200 RT.
Si como comentas la moto funcionaba bien y tú no se lo comentastes, no tienen porqué cambiar todo eso. Y si tuvieran que hacerlo, te tendrían que explicar el porqué y comentartelo antes de realizar la reparación. Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
SINCERAMENTE:
Yo pese a lo incordio y desagradable de moverse con estos temas;para nada me estaria quieto: Piaggio informe aclaratorio de tu carta (Adjuntales fotocopia del Facturón) SI ES POR DEFECT de FABICACION: Que te den las pelas pues deberia ir en la garantia. DE NO SER DEF DE FABRICACION: Y lo que ha sido es un mero : 1/ Informar a PIAGGIO de la choriceria,con NOMBRE DEL TALLER,TITULAR DEL MISMO,DIRECCION y SU C.I.F 2/ Interponer HOJA DE RECLAMACIONES EN LA CHORICERIA,Adjuntando Informe pericial de PIAGGIO ESPAÑA . Si se ponen,"NOÑIS".. para escaquearse y NO dartela,llamas a la Poli Municipal y dices que TE NIEGAN LA HOJA DE RECLAMACIONES;al margen de que veras bailar los empastes del choricero,de verdad en estos casos (Y otros claro está) la Poli es la leche,VAN en un segundo al establecimiento en cuestión!!! 3/ Denuncia en CONSUMO,adjuntando,copia de Piaggio,copia de Hoja de reclamaciones y Copia de Factura. 4/ De nuevo: Mandar a Piaggio copia de tu denuncia en Consumo con todo el Dossier,para que comprendan,que a los clientes hay que atenderlos o bien mediante la garantia Oficial (Caso de def de fabricación) ó bien haciendo lo propio para CERRRAR las "CHORICERIAS"...
Siento el ladrillo,PERO por desgracia,me ví obligado a moverme en esta linea en 1 ocasión.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados