Hola
Recientemente adquirí una x9 evolución 125 la moto no estaba en su mejor momento pese a tener solo 17.××× kilómetros.
Después de hacer todo el mantenimiento necesario líquidos, correa,rodillos, frenos ,silentblock y un montón de pormenores
La estuve gastando un par de días para ir al curro y diversas vueltas ....bueno pues al tema
Ayer después de trabajar me dispongo a ir para casa arranca todo correcto.
Como no tenia tabaco me acerco a la gasolinera ( me viene de paso) y no tenían ...paro y arranco correctamente
Decido acercarme a otra gasolinera paro la moto del caballete y quito la llave todo normal salgo de la gasolinera 1 minuto ( tampoco tenían tabaco) pongo la llave y con la sorpresa que no se enciende nada ,pero nada .
Ni luces ni cuadro ni nada ....me di cuenta que hasta el cuenta revoluciones se había quedado marcando 1.600 ( relenti) lo único que funciona es el botón de apertura del asiento y la luz del hueco del asiento.
revisé fusibles todos bien ...total que llamada a la grúa y para casa con el cabreo pertinente y sin tabaco
Algún caso parecido ? Son los síntomas de que se haya muerto el relé de arranque?
Cualquier ayuda comentario o sugerencia sera bien venida
Gracias de antemano
Con lo contento que estaba después del curro que me había pegado ......aun no he podido revisar nada