Yo no estoy nada convencido con como queda ahí y es solamente porque al tener que meterlo en una funda y que luego apunta hacia arriba pues tiene demasiados reflejos y con sol no se ve nada de nada, a veces ni siquiera que esta encendido. También tengo que decir que el GPS que ponía ahí es de coche y no viene preparado con el contraste suficiente para verse en exterior y con sol. Es lo malo de adaptar un teléfono o un GPS de coche, que tienes que meterlo en una funda y se ve mal, y cuando la funda se vaya rozando y desgastando y ensuciando el plástico peor aún.
Para mi el mejor sistema es el que he visto, atornillado a la pantalla sobre el salpicadero, te apunta directamente a la cara y no hacia el cielo, no tiene reflejos y no hay que cambiar tanto la mirada para verlo que eso para mi también es importante. Es como los espejos, me gusta tenerlo como la XEvo, alejados y no en el manillar como las X7 que son mas difíciles de mirar y hay que cambiar mucho la vista de carretera a espejos para ver.
Yo también llevo siempre el GPS sin indicaciones de voz, solo mirando y si te digo la verdad en la XEvo se cuentan con los dedos de una mano las veces que lo he usado y creo que todavía me sobra algún dedo. Por suerte estoy acostumbrado al mapa de toda la vida que ya no esta en papel sino en el móvil y cuando alguna vez tengo que ir a algún sitio que no se prefiero mirarlo antes e ir a ojo que poner el GPS. Si no esta en el centro de un pueblo grande en el que tenga que callejear mucho y no lo conozca no lo pongo y aún así muchas veces tampoco lo hago. Si se viera bien sería otra cosa. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, si no te apunta directamente a la cara no lo vas a ver bien a plena luz del día.
Bueno y como ves, a mi solo me interesa el aspecto práctico pero ya si metes por medio temas estéticos, ahí ya no me meto pero claro, no taladrarás la pantalla para poner un GPS. Esto ya es valoración tuya cual es la mejor opción. Y si taladras la tapita como hice yo, mira de ponerla recta que en el taller lo hicimos a ojo y quedó torcido