Hola a todos.
El tema tiene tela... compré una MP3 500 nueva en Barcelona a finales de Diciembre de 2015. En menos de dos meses (febrero de 2016) dejé la moto en el taller porque casi no frenaba y el ABS actuaba a baja velocidad en exceso y hubo que sustituirle las bombas de freno y estuve sin moto más de tres semanas. Avisé asimismo de que está moto no tenía fuerza de salida y era como si tuviera menos potencia. Por lo menos muchísima menos que la moto de sustitución (mismo modelo y cilindrada) que tuve ocasión de probar durante la revisión de los 1000 Km.
El mes pasado tuve que dejarla de nuevo en reparación puesto que se rompió el tubo de escape y fue necesario sustituirlo. Resultado: una semana más sin moto.
El 18 de abril me quedé sin el freno izquierdo en plena marcha con el consiguiente susto. De vuelta al taller por tercera vez informándoles de paso que la moto a baja velocidad da “tirones” y he de echar mano continuamente del modo ECO y exponiendo de nuevo que esta moto NO tiene potencia y que hay una diferencia abismal en este aspecto con la moto de sustitución.
El martes día 26 de abril va al taller un técnico de Piaggio a ver que le ocurre a la moto y me dicen que hay que cambiar la centralita del ABS.
Al final, pasado casi un mes más, me entregan la moto con toda la centralita cambiada y pastillas nuevas porque me dicen que estaban gastadísimas (solo con 4700 km) y que estaban clavadas en el disco y SIGUE frenando poco (por lo menos NO como la moto de sustitución). Por otra parte la moto sigue sin tener potencia de salida.
La verdad que ya he desistido del tema de la frenada y esta moto creo que es estupenda en estabilidad y funcionalidad, pero a mi me está decepcionando un montón. 2 meses en el taller sumando todos los días que ha estado en reparación....!!!!
Alguien sabe a que podría deberse esta falta de potencia en salida? en el concesionario solamente me dicen que habría que meterla en un banco de potencia, pero solo pensar que van a secuestrarla una semana más...
Saludos!!