|  Seguros  Identificación  Menú |  |  Menu Animado 
			5 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 Motor se para al coger baches x9 500Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le a pasado que al coger un bache fuerte se le para el motor 1 segundo y luego sigue normal. Es como si tuviera algo flojo algún cable o algo. A ver si alguien me puede decir q mirarle y donde...un saludo! 
 Re: Motor se para al coger baches x9 500Controla el botón rojo "run" que suele causar estos problemas. Un saludo Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 
 Re: Motor se para al coger baches x9 500El botón rojo es más traicionero de lo que pensamos. Jajaja. A mí me paraba la moto cuando pasaba de 80 km/h. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur  Komando Express "Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla" 
 Re: Motor se para al coger baches x9 500ahhhh siii???????, pues habrá q echarle una visual...muchas gracias... 
 Re: Motor se para al coger baches x9 500Buenas, revisa también el cable y la pipa de la bujía porque puede que esté cerca de romperse y con los baches puede fallar el contacto. De hecho, a mí cuando se me partió el cable definitivamente fue con un bache (es verdad que fue la gota que colmó el vaso porque el cable estaba ya a punto de partirse). ¡Salu2! Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600 
 
			5 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 |  |  Unimoto  Siguenos  Buscador  Traductor  reloj  Equipo | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados