Enhorabuena a los creadores del foro, me da envidia la quedada, se me hace muy lejos desde aquí, pasarlo bién y celebrarlo en nombre de todos.
un abrazo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
6/12/2014 Diez años despues...Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Enhorabuena a los creadores del foro, me da envidia la quedada, se me hace muy lejos desde aquí, pasarlo bién y celebrarlo en nombre de todos.
un abrazo.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Por supuesto que apetece celebrarlo
A las 10 estaremos en La Cruz Verde (aunque no sea cafetería de mi devoción) Seguramente iremos Monse y yo, con lo que Manoli irá a su pasito Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Santi,
+ 1 (en todo) Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Desgraciadamente, me pilláis fuera
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Yo iré. Que llevo "missing" ya un tiempo.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Ya van 10??? Como pasa el tiempo, no? Hace 10 años yo era asidua al foro, ahora ya no tengo ni moto, pero si tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos.
Saludos!!!
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Mi mujer viene para el puente y aún ni ha visto la X10, así que si ella quiere(me la llevo de pkt o no, a su elección), el tiempo lo permite y la moto no se jode, iré.
Esos torreznos no me los pierdo. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Como pasa el tiempo, enhorabuena a todos!!!1. A la ruta no puedo ir, el trabajo manda, disfrutarlo mucho.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Si el tiempo acompaña me apunto a la salida. Ademas vamos por mi tierra así que esa zona me la conozco bien.
V,sss Y tu, no te has caído????
X Evo 125 Cbr 600 F
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Felicidades por estos 10 años de la pagina del Club, a mi el trabajo me impide ir, pero haber cuando nos volvemos a ver por "El Rincón de Peñalara" (El Boalo).
Un abrazo. Juan (Skiextreme) X9 Evolution 125
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Pues si, ya se ha dicho pero que verdad es, ¡cómo pasa el tiempo!. Aquella X9 250 con el niño atrás, mis primeras salidas con el club, conociendo a toda esta familia... Y ahora la garrota se ha acrecentado, la X9 pasó a Xevo 400 (y algo más), el niño ya me quita el scooter y se va solo, y ... ¿como me voy a perder la celebración? Allí estaré
Re: 6/12/2014 Diez años despues...10 años ya. ¡¡Madre mía!!. Nos estamos haciendo viejos (unos mas que otros, jeje) Muchas Felicidades!!! Respecto a la ruta Me toca currar, así que, que lo paseís muuuuuy bien. Me acordaré de vosotros. y sobre todo ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Re: 6/12/2014 Diez años despues...¡¡¡FELICIDADES a los que lo habéis hecho y lo seguis haciendo posible!!!
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Re: 6/12/2014 Diez años despues...MUCHISIMAS FELICIDADES !!! Y que sean otros diez. Mi más sincera enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho estos años y que espero sigáis haciendo muchos mas. Pasadlo bien
Viviendo la vida, que no es poco....
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados