Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).buenas chicos.pues yo he decidido a dar el salto a 200.tengo un par de dudas.que peso de rodillos lleva la 200?que mood cambian del carburador de 125 a 200?solo chiclets?aguja tambien?y por ultimo la correa de la 200cc es mucho mas resistente?osease es necesario?un saludo y gracias de antemano.
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Tengo entendido que solo se pueden subir a 200 los 125 de carburació.¿es cierto?
Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Independientemente de los costes y de la alimentación se puede cambiar el grupo motor , otra cosa es que haya que cambiar/ adecuar esa alimentación ( Sustitución total o chicles y/o mapeado) para obtimizar la mezcla.
Y no solo en los de menor cilindrada, por ej. podríamos cambiar el cilindro/piston del master 400 por el del x9 500 ( 460cc). X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Yo pasaré al 188 de malossi par el m389m. .. desarrollo y reajuste del chicle del carburador. Culata es la misma...calar distribución es facil.... pero pondre variador j.costa
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Hola acabo de comprar una x8 del 2007con 18000km y queria poner de poner el kit de 200 pero ahora me sale la duda de si podre montarlo ya que la mia es refrijerada por aire no por agua y no se si a este modelo se le puede hacer este cambio ¿alguno lo a realizado o sabe si se puede ? o solo es en las refrijeradas por agua
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Refloto el tema aunque los foros están más que muertos.
Algún taller de Terrassa o Barcelona para subir la 125cc a 190 con kit 190 cc ,reajuste de carburador variador y cambio de desarrollo? Que no sean unos chapuceros y sepan lo que están tocando..... Por cierto no hubo una liberty 200 cc?
Re: Incremento a 200 cc. (novedades).Hola. Yo no soy de BCN y no te puedo decir pero en cualquier taller te lo pueden hacer. Cambiar piezas es algo que cualquier mecánico debería saber hacer. Otra cosa es encontrar las causas de las averías y afinar bien el motor. Seguro que buscando encuentras talleres en BCN con buenas referencias porque como dices, esto esta un poco parado.
Por cierto, creo que el kit incluye centralita. Creo que con el kit 200cc hay que variar algo el encendido. También incluye un árbol de levas con descompresor, además de pasos mayores en los chiclés y membrana de carburador. El desarrollo final te va a dar mas velocidad pero si no lo cambias tendrás mas fuerza para circular por ciudad y no ganarás nada en velocidad punta. Supongo que el kit viene completo y con su precio y no que haya que comprar cada pieza por separado. Xevo 400ie
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados