Buenas tardes, soy de Sevilla y soy un nuevo propietario de una x9 200cc del año 2003 que compré de segunda mano hace una semana y acabo de encontrar este foro La moto va de maravilla, soy motero de hace años y he tenido desde 49cc hasta 600cc pasando por casi todas las intermedias y esta moto es muy cómoda y practica que por motivos de trabajo era la idea. Fallo mío fue el no preguntarle al vendedor que me explicase un poco el funcionamiento del cuadro, el tema de la reserva que no se para cuantos kms da mas o menos y un poco así por encima los consumos para tenerla controlada. Otra cuestión que me ha sorprendido es que ya cogiéndola mas a diario y por zonas de badenes y baches me suena un "CLACK" y creo que es del patacabra central, y otra cosa que noto es un ruidito a veces en la zona de la correa como unos "cla cla cla " a ciertas revoluciones, os ha pasado algo similar a algún@ ? Y otra cosa que me ha sorprendido aunque no tengo ni idea, en el cuadro de instrumentación el reloj de temperatura hay veces que casi llega a lo rojo (casi siempre a medio día la semana pasada) que rango de temperatura tiene esta x9 200cc ? miré y tenia liquido en el circuito de refrigeración pero puede ser que no sea anticongelante y por eso esté alta de temperatura ? En estos días atrás no ha llegado a ponerse tan alta de temperatura pero tampoco la estoy usando mucho y tampoco esta haciendo tanto calor en Sevilla.
Espero podáis ayudarme y aconsejarme para mantenimientos y demás. Un saludo de nuevo y espero conoceros a todos !