Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Chulapa 2014 (20-22 junio), En los proximos dias 20, 21 y 22 de Junio tendremos la nueva edición de la Chulapa. Hay dos rutas planificadas, una de ellas nocturna el viernes. Viernes 20 23:30 Ruta Nocturna. Salida desde el Camping de El Berrueco 1:30 El Botellon en la Piedra Sabado 21 10:30 Ruta. Salida desde la plaza del pueblo de El Berrueco (a ver si este año los del camping somos puntuales y no hacemos esperar al resto) 15:00 Comida 18:00 Café en Pedraza 23:30 Repetición de El Botellon en la Piedra Desde Madrid hasta el punto de salida se tarda 1 hora y la gasolinera mas cercana al punto de salida esta en el pueblo de La Cabrera, por favor id con los depositos llenos para no penalizar la marcha del grupo. El punto de operaciones será como otros años el camping El Picachuelo, en el Berrueco, aqui teneis el link http://www.sierranorte.com/aquanor/campings.php y el teléfono 918 686 136 Disponen de 5 cabañas para 5 personas, zoñas de acampada y alojamientos rurales en el pueblo. Entrantes Queso Picadillo Morcilla Segundos Ensalada Cochinillo o Cordero. (a elegir) Postre Pan, bebida (agua, vino de la casa y casera) Precio 28€ Para el pago de la comida debéis hacer el ingreso previamente y como fecha tope el miercoles 18 de junio. Tenéis dos entidades disponibles: Bankia e ING Direct. Dirigiros por Mensaje Privado a Karrakuco o Fenicio indicando en que banco queréis hacer el ingreso y se os facilitará el número de cuenta. Teneis tiempo para ir ajustando agendas, pidiendo pernoctas y demas autorizaciones. Esperamos poder veros a todos !!!! Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Mapunto a to -sin pernocta-
Creo que este año iré solo Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Seguramente este año podamos asistir,haber como transcurren los días
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues yo en principio me apunto a la nocturna y la del sabado.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Buenass
Yo me apunto para la ruta y comida del Sabado V´ssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Por Fin
Voy a avisar a los demás y cuando tenga la lista la paso
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues si hay queso........habrá que ir.
J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues yo en principio si pero espero que no tenga nada ineludible como con la conquense
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues yo tadavía tengo que organizarme y aún es pronto para saber como llevaré el mes... Pero me encantaría asistir para ir conociendo a gente del Foro e intercambiar impresiones y experiencias.
Ya sabéis que yo soy súper novato en este mundillo... pero le voy cogiendo el gustillo a la X9 Así que... a ver si hay suete y nos vemos en El Berrueco
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Mar y yo nos apuntamos a todo
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Hola de nuevo,
Una cuestión sin importancia... ¿donde y cómo hay que apuntarse/inscribirse/llámaloX ?? El precio de 28€ ¿que es lo que incluye? Tenemos que buscarnos el alojamiento o está dentro del programa poder acampar libremente?? Bueno, ya me lo aclara quien sea cuando pueda, no es urgente... ,-) Un saludo Rafa Superviviente de la VTR24h
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)hola me apunto a la nocturna y comida me aconpaña mi amigo genari y hemos hablado y de comida para conpartir cordero y cochinillo ya me decis como trasfer para que cuadren las cuentas y no pase lo del años atras un saludo
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados