Testigo fallo inyeccion/motor ON.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Testigo fallo inyeccion/motor ON.

Notapor sach » 10 01 , 2014 2:53 pm

Pues despues de una mega revision que le he hecho se me ha encendido la luz naranja de fallo de motor/inyeccion/etc.

Todo esta bien conectado. El fallo que noto es el ralenti inestable, gasta parecido y va muy bien.

La anterior vez que me paso fue el regulador, y el fallo de este me quemo la bateria, ya que daba mas de 20v y esta hervia 8O

Sospecho de la sonda Lambda, pero no me digais porque. La he desmontado y limpiado, pero no a fondo.

Alguna idea mas?.

Ya tenia pensado ir al conce a que me pasaran la maquina, o metieran algun mapa nuevo, si esto es posible.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Testigo fallo inyeccion/motor ON.

Notapor felixmigas » 10 01 , 2014 9:08 pm

este fallo en la mp3 500, que es mi moto, tiene que ver casi siempre con que el cuerpo mariposa esta sucio, también el steeper que esta alojado dentro del cuerpo de mariposa

no se si se puede extrapolar a tu moto pero el fallo que relatas me da la sensación que viene por ahí o por algo parecido, mala mezcla de gasolina aire, y da fallo sonda lambda, no obstante tendras que ir al concesionario o al mecanico a que te lo quiten en la maquina

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Testigo fallo inyeccion/motor ON.

Notapor Manoli » 11 01 , 2014 3:15 pm

Estoy con felixmigas, según lo estaba leyendo he pensado en caja de mariposas. Una buena limpieza, reseteado con la máquina y a correr.
El problema se agrava en verano, siempre en baja y acaba calándose al salir. No lo dejes ir a mas pues llega a ser un calvario circular por ciudad.
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Testigo fallo inyeccion/motor ON.

Notapor sach » 15 01 , 2014 11:48 am

Al final hubo que pasar por caja y llevarla a hacerla una diagnosis. La primera vez desde el 2006, no esta mal verdad :)

Error P0130 Señal sonda lambda.

Error P0351 Circuito de bobina. Circuito abierto o corto.

Este ultimo me ha dejado con el culo torcido. Cambiare la sonda lambda y la bobina de alta...cachis :D :grin:
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron