Att. al Cliente Piaggio
Como propietario del vehículo descrito en la cabecera, y después de pasar por el taller en cinco ocasiones por distintas averías que describiré a continuación, les muestro mi malestar con su marca en la que confié la compra de mi primera moto, solicitando solución a los continuos trastornos ocasionados por no poder ejercer mi derecho al uso normal del vehículo que me vendieron en su día.
20-12-2012.- 0 kms. Compra del vehículo nuevo en concesionario oficial.
09-01-2013.- 929 kms. Revisión en concesionario oficial.
29-07-2013.- 10.036 kms. Revisión en concesionario oficial.
08-09-2013.- 12.000 kms. Junta del alternador. Pierde aceite. Manchas constantes bajo el aparcamiento.
18-09-2013.- 12.200 kms. Pipa de la bujía. De repente se para en un semáforo, arranca pero al segundo se vuelve a parar, vuelve a arrancar pero se para de nuevo. La chispa de la bujía hace contacto con el chasis al estar fisurada la pipa.
29-10-2013.- 14.000 kms. Faro empañado. El soporte del faro viene partido de fábrica y entra agua que produce condensación y menor visibilidad al difuminar la luz de la bombilla. Piaggio acepta el cambio del faro pero no da fecha de entrega del recambio. A día el problema persiste.
06-11-2013.- 14.600 kms. Avería fallo motor. Retenes de la bomba del agua. Se calienta en exceso y me deja tirado en carretera. El recambio tarda 6 días en llegar.
22-11-2013.- 15.000 kms. Pérdida del líquido de refrigeración por una abrazadera desgastada. La moto se lleva en grúa al taller para que sea reparada. Manchas importantes debajo del aparcamiento.
Huelga decir que la moto aún no ha cumplido un año, por lo que pido una explicación convincente de lo que está pasando y que me está causando serios perjuicios dado que este vehículo lo uso a diario, en caso contrario me veré obligado a darle la publicidad que se merecen estos hechos en los medios especializados.
Un saludo.