Mi felicitación

, y supongo que un gran recuerdo.
| 

| 

10 mensajes
			 • Página 1 de 1

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Impresionante simplemente. 
			Mi felicitación         , y supongo que un gran recuerdo.![]() Saludos, J. R. 
		Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez. 
 Re: Viaje a Pontedera (Italia)Chapeau   
			  En algún momento tengo que hacer algo parecido Vsss Santi  
		Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina 
 Re: Viaje a Pontedera (Italia)Qué buen viaje. Envidia me das.   

P.D. Te lo muevo a rutas. 
 Re: Viaje a Pontedera (Italia)Que gran viaje.... Enhorabuena por la experiencia vivida. 
			Tengo más imaginación que yo que sé 

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena por la hazaña y por los consejos....por lo que cuentas tu artillera vale su peso en oro! 
			megaot ![]() Xevo 125  "La Peleona"   Comando Gasolina 

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena por ese pedazo de viaje, por tu compañera al aguantar tantos Km. Enhorabuena por el comportamiento de esa X9, que le hace a uno sopesar el deshacerse de la suya y valorarla mucho más. Resumiendo mi felicitación por ese viaje fantástico hecho realidad. Un saludo y seguramente que más adelante nos lo podras ilustar con algunas fotos o videos para ponernos los dientes largos 
			Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya. 

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Que buen viaje que te has hecho, enhorabuena porque has tenido las posibilidades y la buena compañia, estoy planificando un viaje parecido ya desde hace años y no me quedaré tranquilo hasta que lo haga. Un saludo y que se repita. 
			Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena Guillermo por el viaje que os habéis pegado...con la X9-500  
			   que es muy bonita por cierto.Admirable la fidelidad que tienes a este modelo.   Un afectuoso saludo para los dos. ...hay otros mundos...pero están en éste. 

Re: Viaje a Pontedera (Italia)Felicidades por tu viaje compi, una pregunta, las maletas laterales son originales y donde las pillastes? 
			ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)" 

10 mensajes
			 • Página 1 de 1

| 

| 

||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados