|  Seguros  Identificación  Menú |  |  Menu Animado 
			4 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 Estabilidad con baul en la x10 500Hola  amigos   tengo  una  piaggio  x10 de 500cc   y  desde   que  me  pusieron    el  baul  original   de  piaggio  noto  que  la  rueda   de  adelante   como   si  fuese   en  el   aire  como   si  no  asentara .Me   pusieron  unos  contrapesos  en  el   manillar  pero  hace  lo  mismo  si   le  quito  el  baul   noto  que  esta  mas  asentada  la  moto  y   voy  hasta   mas  seguro .Si   hay  alguien   que  le  haya  pasado  se  lo  agradezco   un  monton  porque   con  el  baul  puesto  la  rueda  de  adelante  pierde  mucha   estabilidad  . Y ya  me  dio  un  meneo   de   ir  al suelo .Saludos 
 Re: Estabilidad con baul en la x10 500Si no llevas el baúl muy cargado no deberías ni notarlo, o como mucho en días de muuucho viento. Prueba a subir un punto la amortiguación, que a lo mejor tus sensaciones de falta de aplomo van por ahí. Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50 
 Re: Estabilidad con baul en la x10 500Gracias   creo   que  tengo   que  subir  un  poco   la    amortiguación    trasera  en  los  botones .Cuando  la  suba   comento.Gracias 
 Re: Estabilidad con baul en la x10 500Hay  que  endurecer  la  amortiguacion  de  atras    algunos  puntos  con  el mando  . Saludos 

4 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 |  |  Unimoto  Siguenos  Buscador  Traductor  reloj  Equipo | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados