Me parece que este año voy a cambiar los Elefantes por los Jabalíes..

Apuntados:
-Carsan
-Cegaca
-Germen
-Karra
-Fenicio
-40Entrecots

¿Alguno se apunta?.
|  Seguros  Identificación  Menú |  |  Menu Animado 
			39 mensajes
			 • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
		 Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Pues ya ha salido la XXIV Concentración de Jabalistreffen en Anzánigo los días 2 y 3 de febrero de 2013. Me parece que este año voy a cambiar los Elefantes por los Jabalíes..       Apuntados: -Carsan -Cegaca -Germen -Karra -Fenicio -40Entrecots  ¿Alguno se apunta?. 
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)pos no tiene mala pinta pondre a punto el taca-taca para ver si llego 
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Me gustaria pero no me veo preparado para sufrir!! Tengo que pensarmelo mucho y prepararme bien!! No se puede ir de coche escoba?  
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Ummmmm   , si es que no hacéis más que meter el dedo en el ojo y enviar cantos de sirena  Me gustaría pero ...      
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Pues yo si todo va bien si me apunto, en breve pondre la mantita, la manoplas y ruedas nuevas, no me hace falta mas    Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)Pues yo creo que también iré, este año moveremos la trompa por Huesca... Por cierto antes y después tenemos Arguis y Penitentes....        ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)" 
 Re: Jabalistreffen 2013 (2-3 Febrero)ufff Arguis me parece mas fuerte aun!!!  Lo he estado mirando y creo q no estoy preparado, ni yo ni mi X8!! Penitentes es mas adelante y si que me llama mas, la veo mas accesible!! Tengo q pensar.....  

39 mensajes
			 • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
		 |  |  Unimoto  Siguenos  Buscador  Traductor  reloj  Equipo | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados