| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por jajahrc » 07 08 , 2012 12:00 pm
 <div>MP3 400 RST</div><div>Kawasaki ER 6 F -Majesty 180-Honda NSR 125-Piaggio Liberty-Yamaha Jog</div> 
			
				 jajahrc
 Mensajes: 8Registrado: 16 04 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por karrakuco » 07 08 , 2012 2:51 pm
 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
			
				 karrakuco
 Mensajes: 6485Registrado: 03 12 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por CEGACA » 07 08 , 2012 7:42 pm
 
			
				 CEGACA
 Mensajes: 643Registrado: 04 07 , 2007 11:00 pmUbicación: FUENLABRADA 
 
		
		
			
			
 por megaot » 08 08 , 2012 9:02 pm
 
			
				 megaot
 Mensajes: 1291Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por perico » 09 08 , 2012 7:49 am
 Viviendo la vida, que no es poco.... 
			
				 perico
 Mensajes: 104Registrado: 11 10 , 2007 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Botellin » 09 08 , 2012 10:27 pm
 ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS. 
			
				 Botellin
 Mensajes: 96Registrado: 03 09 , 2007 11:00 pmUbicación: rivas-vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por perico » 11 08 , 2012 11:02 am
 Viviendo la vida, que no es poco.... 
			
				 perico
 Mensajes: 104Registrado: 11 10 , 2007 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Cibernet » 11 08 , 2012 1:06 pm
 
			
				 Cibernet
 Mensajes: 892Registrado: 06 03 , 2009 12:00 amUbicación: MORALZARZAL Madrid 
 
		
		
			
			
 por jenio15 » 12 08 , 2012 12:50 pm
 
			
				 jenio15
 Mensajes: 173Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por esaezper » 21 08 , 2012 11:47 am
 
			
				 esaezper
 Mensajes: 1Registrado: 20 08 , 2012 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por CARSAN » 21 08 , 2012 8:22 pm
 
			
				 CARSAN
 Mensajes: 365Registrado: 27 12 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por miguelon26 » 21 08 , 2012 9:16 pm
 Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)   
			
				 miguelon26
 Mensajes: 311Registrado: 14 01 , 2008 12:00 amUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por jajahrc » 11 05 , 2013 12:30 am
 <div>MP3 400 RST</div><div>Kawasaki ER 6 F -Majesty 180-Honda NSR 125-Piaggio Liberty-Yamaha Jog</div> 
			
				 jajahrc
 Mensajes: 8Registrado: 16 04 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por BetoDurden » 21 04 , 2016 2:49 am
 He sido cliente de este taller desde que prácticamente compre mi Vespa hace mas de 10 años, principalmente por la cercanía a mi domicilio y porque era un taller oficial. Conozco a Eugenio desde hace mas de esa década (el responsable del taller) y francamente, el desapego demostrado por el cliente fiel me hace dudar que se proporcione un buen servicio al resto. 
 Mi caso: llevo la moto porque pierde fuerza paulatinamente y me recomiendan cambiar el tubo de escape. Lo hago con el consiguiente gasto (200 euros aproximadamente), aparte de que según parece me debe instalar un tubo de escape sin catalizador (un modelo antiguo) porque no hay otro respuesto en ese momento, lo cual supongo no corresponde con lo que marca un taller oficial. Uso la moto un mes y tras una leve mejora, volvemos al mismo estado. La vuelvo a llevar y me dice Eugenio, palabras literales "cambia la moto, porque ya es antigua y pasa como a las personas, perdemos fuelle".
 Ante esa respuesta, llevo la moto a otro taller del cual voy a decir el nombre, no porque tenga nada que ver con ellos, que no lo tengo, sino porque fueron los que solucionaron el problema.
 La llevo a Elvira Motos y sorpresa... al cambiar el tubo de escape NO LIMPIARON DE CENIZA O DE RESTOS DE COMBUSTIÓN EL CUELLO DONDE VA INSTALADO EL TUBO DE ESCAPE!!!! con lo cual seguramente hubiese bastado con desmontar el viejo (que estaba en perfecto estado) y limpiarlo.
 Efectivamente, una vez limpio la moto va como nueva después de eso y pague una cuarta parte de lo que costo el cambio de tubo de escape.
 
 ¿Conclusión? cambiaron el tubo de escape cuando seguramente no era ni necesario y a eso sumamos que la respuesta posterior fue de quitarse de encima al cliente porque supongo, ya no interesaba el trabajo que llevaría reparar el vehículo.
 
 Saludos.
 
 EDITADO EL 22/ABRIL/16:
 Eugenio, el responsable del Vespa Aladro se hace eco de mi reseña y a sabiendas de mi caso, pese a figurar con un nick anónimo en la web (no buscaba necesariamente ningún tipo de respuesta), se pone en contacto telefónicamente conmigo.
 En honor a la verdad, es de agradecer la llamada y las disculpas ofrecidas.
 Dicho esto, lo relatado es fiel a lo acontecido y desde mi punto de vista fue una actuación deficiente por parte del taller.
 
			
				 BetoDurden
 Mensajes: 3Registrado: 20 04 , 2016 2:31 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
			 por German18t » 20 07 , 2017 1:18 pm
 Bueno despues de haber leido que esta gente trabajaba bien  hace un par de años , comence llevandoles la moto a la revision de los 1000km y 5000km de mi antigua 125ie, no tenian malos precios y me fie de ellos. Hace 3 meses compre nueva una 300ie y se la volvi a llevar a hacer la revision de los 1000km, mi sorpresa aparte de haber subido el precio fue comprobar que el aceite del cubo no lo cambiaron, pero bien lo cobraron. El tornillo de vaciado no lo tocaron y que estaba mas seco que los ojos de espinete, procedi directamente a comprar un litro de agip rotra 80w90 (el que debe de llevar) y procedi a vaciar el aceite tras hacer andado 45km desde la revision ) y este fue el aceite que saque, arriba podeis ver el color del que compre nuevo (en el mismo tapper y cantidad) para que veais la diferencia https://ibb.co/m0fYx5 Total, nunca mas me van a ver el pelo 
			
				 German18t
 Mensajes: 2Registrado: 20 07 , 2017 12:57 pmUbicación: Madrid 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |