Joé, a la mía yo también la quiero mucho, pero cuando monta atrás... es el paquete y yo el piloto.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
![]() ainatit: (Perdón por bruto) el tanga no hace nada... si no lo rellenan. Yo te lo demostraría, pero no he encontrado ningún tanga en el que me quepa lo que llevo ![]() ...Si es que las pones a huevo, hija mía ![]() No hay consejos, más que los que se han dado: cuidadín, y decirle al paquete que no se mueva, que vaya con la moto, relajado, pero no dormido, que mire la carretera y entre curvas, sólo gire la cabeza un poco para mirar LEJOS, que si mira cerca se marea. Que su columna vertebral debe ir con el eje vertical de la moto, y que NO HAGA FUERZA CON LOS PIÉS que se ponga como si estuviera sentado en el sillón de casa, pero sin repanchingarse...
Miguelbayod: cada uno tiene sus gustos pero a mi, el paquete, que me deje llevar la moto y no presiones con los piés, porque o bien "lucha" contra lo que quiero hacer, o si intenta colaborar, exagerará los movimientos (p.ej. tumbar en exceso) y siempre es negativo.
Ainatit: No presumo, créeme... no tengo de qué hacerlo... pero créeme también que no he encontrado ningún tanga en el que quepa... ![]() Curro: Eso no quita para que tu mujer no sea "paquete" cuando monta detrás ![]() ![]()
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados