![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
el riesgo del paqueteConfirmo lo de conducir con "paquete" atrás: golpecitos entre los cascos al frenar, mayor dificultad para pasar entre coches. Un ejemplo lo tuve ayer en la autopista del Norte de Tenerife (pajaroloco seguro que la conoce); entre las filas de coches atascados a las 8 de la mañana, veo pasar delante mía una Kymco 125 (especie de scooter coreana que prodiga por estos lares), con una pibita atrás; de pronto, me los veo parados en el arcén: la pibita de atrás había tocado un coche con la pierna derecha y se había torcido un tobillo (ahí es nada, sin caerse ni tocar el suelo!). Y es que el que va de paquete ha de saber un par de nociones elementales, como la de no mover las piernas cuando pasas entre coches...
a mi me encanta conducir con paquete aunque se va mas despacito, pero siento todo en compañia , sea bueno o malo y mas si el paquete es guapo y sabe ir bien puesto.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
A mi me da lo mismo ir con paquete, que sin él. Si voy solo de PM, mi niña y yo solos en la carretera, yo le digo lo bien que se porta y ella ronronea agradecida. Si voy con paquete, pues bien también porque compartes, las anécdotas del viaje al momento. Entre los paquetes, prefiero a la féminas, aunque desgraciadamente va un poco mala la cosa.
Ahora cuando llevo a mi vecino, ni me entero de que lo llevo salvo porque la moto tira menos, pero en autopista o via rápida, no se si será por el peso de ambos, que noto mucho menos el viento lateral y la moto va como más asentada (evidentemente subo la presión de la rueda trasera a 2,6 y pongo la suspensión al 3. Y en coche aún pero en moto no soporto ir de paquete (me cago vivo), con mi ex, me inventaba mil excusas para que no me llevara. ![]() ![]() Última edición por Canyo el 09 06 , 2005 6:00 pm, editado 1 vez en total
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados