Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por tronic » 19 05 , 2012 6:35 pm
-
tronic
-
- Mensajes: 28
- Registrado: 24 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Arrecife
por J_CARLOS » 19 05 , 2012 8:31 pm
-
J_CARLOS
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 30 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Málaga
por kaburito » 20 05 , 2012 4:03 pm
-
kaburito
-
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 02 , 2012 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por tronic » 23 05 , 2012 7:16 pm
-
tronic
-
- Mensajes: 28
- Registrado: 24 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Arrecife
por joselete » 23 05 , 2012 7:56 pm
-
joselete
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 18 04 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: benidorm
por vic_man3 » 23 05 , 2012 9:27 pm
A por ellos que son pocos y cobardes!!
------X8 Street 125 Negra 'Alien'------
-
vic_man3
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 12 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por Germen » 23 05 , 2012 11:17 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por vic_man3 » 24 05 , 2012 9:48 am
A por ellos que son pocos y cobardes!!
------X8 Street 125 Negra 'Alien'------
-
vic_man3
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 12 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por Germen » 24 05 , 2012 11:13 am
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por lesteve » 10 07 , 2012 7:37 am
-
lesteve
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 04 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: SAnt Quirze del Valles
por Luben » 10 07 , 2012 7:55 pm
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por RickyCanario » 03 10 , 2015 9:13 am
Llevo años con ese problema..cada poco la moto en el taller. Hasta ayer que decidi poner remedio. Bien os explico.... la moto se me paro a los 100 metros de casa. Si la dejo un rato parada vuelve a arrancar y camina otros 100 metros. Hice lo siguiente..abrir la tapa del carburador por arriba y saque la campana con aguja. Le meti aire al carburador por arriba con un compresor y lo volvi a cerrar. Comprobe todo y la volvi a arrancar. Como siempre..arranco con un ralenti inestable. Me percate que el bulbo del aire automático no cerraba hermetico. La arrandela con tornillo no hacia suficiente presion a hacia abajo dado que lleva una aro de goma en el propio bulbo que ya estaba pasado. Lo saque y cerre con unos alicates dicha arandela para que hiciera mas presión alrededor del bulbo y lo volvi a atornillar. Quedo mejor apretado. Aun asi note que el bulbo seguia sin cerrar del todo bien y que si lo movía con la mano la moto se paraba o el ralenti se volvia inestable. Habia que hacer presion hacia abajo como sea. Con unas bridas alrededor del bulbo logre cerrar y presionar hacia abajo dejandolo hermetico. Os dire que la moto ahora arranca a la primera. No se ahoga para nada y el ralenti es estable. Incluso he podido subir un poco el dicho ralenti. Conclusion en mi caso....el bulbo del starter automatico no cierra bien dejando entrar demasiado aire y no dejando actuar bien la aguja que lleva dentro al no estar completamente perpendicular. Ahora la moto parece nueva. Arranca de lujo y no la tengo que dejar calentar como hacia antes. En frio le doy puño a tope y ya no se ahoga. Intentare luego poner fotos de la chapucilla en cuestion. No se si he dado con el problema, pero desde luego en mi caso lo que pasaba era eso. El bulbo del aire no estaba bien apretado hacia abajo.
-
RickyCanario
-
- Mensajes: 21
- Registrado: 27 12 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Tenerife
por el perote » 10 10 , 2015 9:15 am
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MARCO TENGO UNA CARNABY 125 Y TENGO UN FACHO EN FRIO SE AHOGA PERO NO SE PARA ES CUANDO ACELERA NADA MAS PERO ACELERANDO Y TODO NO SE PARA PERO EN CALIENTE SE LE QUITA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ES QUE NO CON LA TECLA PARA QUITARLE EL FACHO GRACIAS Y UN SALUDO
-
el perote
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 10 10 , 2015 8:41 am
- Ubicación: malaga
por JavierFerrer » 11 07 , 2016 11:58 am
Hola a todos, Aunque este no sea el foro más indicado, he de decir que a mi vespa gts125 de carburación le ocurre exactamente lo mismo. Casualmente le ocurre mucho más en verano que en invierno y siempre después de haber sufrido cambios de temperatura bruscos, ya sea de temperatura ambiente o a causa de haberle dado mucha tralla. Estoy seguro de que se debe a la dilatación de los materiales. Gracias por el consejo de los martillazos, me ha sido de mucha ayuda! Un saludo.
-
JavierFerrer
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 11 07 , 2016 11:51 am
- Ubicación: Zaragoza
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|