Subo las imagenes.
A ver si lo he hecho bien
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me alegro de que no haya sido grave... En una de esas me cargué escudo, contraescudo y el lateral de abajo.
El trabajo que hay que hacer ahí tiene bastante tela (de tiempo, más que de difícil). Pide presupuesto antes, que igual te asustas.
Ante todo espero que estés bien y que lo de la rodilla no sea nada, realmente es un problema las marcas del suelo, tanto en mojado como con calor. Las marcas que tiene tu moto son muy características de una caída lateral y son muchas a las que se las he visto. Como dice Chichas pide presupuesto, que yo sepa este tipo de golpes no se reparan, lo que hacen los talleres directamente es cambiar las piezas de plástico y suele salir un poco caro con la mano de obra. Yo personalmente creo que tienes dos opciones que pasan por que te lo hagas tu mismo. La primera es la que hice yo comprar una lija fina y pulir los pellejazos lo mejor posible y luego pintarlos con unos pinceles del color de tu moto que te vende Piaggio, (uno con el color y otro con el esmalte), se nota si te fijas pero queda bastante disimulado. La segunda sería que buscases por internet, en alguna ocasión he visto acabados de roturas o raspones muy profesionales hechos por particulares con medios y espacio.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados