| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por xiexus » 29 03 , 2011 8:00 pm
 hola a todos,
como siempre, necesito de vuestra ayuda. hace un par de semanas, cambie a mi atlantic 125 el embrague correa y variador por un malossi. Hasta ahi todo perfecto la moto va genial peroooooooo, me pierde aceite, no se si esta relacionado o no pero hoy he vuelto abrir la tapa del variador para ver por donde perdia y ni rastro un poquito en el reten q va atras del embrague (que se lo he cambiado por si acaso ) pero nada mas. lo mas curioso es que si miro la varilla del aceite, todo esta correcto y el aceite esta limpio, el aceite que pierde es negro. He limpiado la moto en el lavado a presion q quedara limpia para ver por donde perdia, pero nada, el carter bien todo bien pero cuando la pongo en marcha y paro empieza a gotear.
 
 a ver si podeis tener una idea de que puede ser.
 
 Gracias
 Última edición por xiexus  el 29 03 , 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 xiexus
 Mensajes: 33Registrado: 28 02 , 2010 12:00 amUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por TOLLALLO » 29 03 , 2011 8:15 pm
 Por favor, edita el post y ponle, como dicen las normas, un titulo descriptivo del problema, eso facilitará una posterior búsqueda 
			
				 TOLLALLO
 Mensajes: 3834Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Altea (Alicante) 
 
		
		
			
			
 por cocolo » 29 03 , 2011 9:59 pm
 Has mirado el aceite del cubo de transmisiòn?. Un saludo 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
 por russafa » 29 03 , 2011 10:17 pm
 Por donde gotea mas o menos y cuanta cantidad, una gotita o varias y seguido??
Lo digo porque si en parado no gotea y si lo hace cuando estas en matcha del carte/filtro/tapón no tiene pinta, logicamente
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por xiexus » 30 03 , 2011 6:46 am
 
			
				 xiexus
 Mensajes: 33Registrado: 28 02 , 2010 12:00 amUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por russafa » 30 03 , 2011 8:33 am
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 30 03 , 2011 8:51 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por gafin » 30 03 , 2011 9:29 am
 Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke. 
			
				 gafin
 Mensajes: 153Registrado: 01 01 , 2006 12:00 amUbicación: guadalajara. 
 
		
		
			
			
 por xiexus » 31 03 , 2011 8:48 pm
 
			
				 xiexus
 Mensajes: 33Registrado: 28 02 , 2010 12:00 amUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por cocolo » 31 03 , 2011 10:14 pm
 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
 por Luben » 02 10 , 2011 7:10 pm
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por Manoli » 03 10 , 2011 2:36 pm
 Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 03 10 , 2011 3:18 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por iguanatf » 03 10 , 2011 4:06 pm
 
			
				 iguanatf
 Mensajes: 570Registrado: 01 03 , 2009 12:00 amUbicación: santa cuz de tenerife 
 
		
		
			
			
 por Luben » 03 10 , 2011 6:46 pm
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |