![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
Es de locos: cada autonomia a su bola: "todos los españoles son iguales ante la ley" pero no ante la ITV
![]() Sacan la ley sin contar con las consecuencias económicas sobe un sector productivo, con empleos en juego, ya machacado por la crisis. Y encima ni se sabe cómo se va a aplicar. Coarta la creatividad y la capacidad técnica. Por consiguiente la competitividad de España como pais. Es restrictiva en exceso: axfisiante. Es recaudatoria.: inutilmente, porque como dice con mucho atino Solo Moto, ante el coste de la legalización, me abstendré de gastarme un euro.: con lo que fomentaré el desempleo y Hacienda dejará de ingresar dinero...parece que lo hacen adrede. Sigo pensando que este gobierno nos lesiona gravemente son sus decisiones. Como motero me veo muy perjudicado, y solo por eso no creo que les vote.: no me importa manifestarlo públicamente. Como ciudadano no es foro este para discutirlo. ...hay otros mundos...pero están en éste.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados