| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
 por x8plata » 16 11 , 2010 7:40 pm
 
			
				 x8plata
 Mensajes: 205Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) 
 
		
		
			
			
 por Luben » 16 11 , 2010 7:43 pm
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por balanegra » 17 11 , 2010 9:31 am
 
			
				 balanegra
 Mensajes: 95Registrado: 06 03 , 2007 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por motta » 03 01 , 2011 12:18 pm
 Muchas gracias, Luben, buen video. 
			
				 motta
 Mensajes: 2Registrado: 03 01 , 2011 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por michael » 03 01 , 2011 12:44 pm
 Muchísima gracias por este video. Soy un auténtico inútil para la mecánica y gracias a este video me voy a ahorrar una buena pasta (que no me viene mal ahora que estoy en el paro), además de la satisfacción personal de ser capaz de arreglar algo por tí mismo sin depender de nadie. Acabo de empezar y creo que voy a visitar mucho esta web, espero algún día ser útil al resto de los que ahora me habéis ayudado. UN saludo. 
			
				 michael
 Mensajes: 1Registrado: 03 01 , 2011 12:00 amUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
 por balanegra » 03 01 , 2011 12:59 pm
 A eso añádele la seguridad de que sabes que el trabajo está realizado, bien hecho, y con aceite de calidad.
Nada de eso lo puedes asegurar con muchos talleres que nos dan "servicio".
 
			
				 balanegra
 Mensajes: 95Registrado: 06 03 , 2007 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por motta » 14 01 , 2011 12:19 pm
 
			
				 motta
 Mensajes: 2Registrado: 03 01 , 2011 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Luben » 16 01 , 2011 11:20 am
 Tienes que cambiarlo cada vez que cambias el aceite ya que el filtro es el que recoge los residuos, es muy barato y fácil de cambiar. Saludos 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por medulio » 16 01 , 2011 11:44 am
 Hola. Gracias por el trabajo tan gráfico que has hecho.
Otra cuestion y es  respecto a la cantidad de aceite. En el cambio que me hicieron en el taller oficial, dejaron el nivel un centímetro por encima del máximo. En la guía de mantenimiento se insiste que no se sobrepase la marca de la varilla. ¿Qué opinión os merece?
 Un saludo
 
			
				 medulio
 Mensajes: 4Registrado: 04 05 , 2009 11:00 pmUbicación: Laredo 
 
		
		
			
			
 por Manoli » 16 01 , 2011 3:17 pm
 Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 16 01 , 2011 8:07 pm
 Bueno Luben, eres el puto krack de Discovey-Piaggio: de oscar .     Me ha gustado hasta la música    original...y el final ese de producciones hispano-germanas..Tio, un krack        Precisamente esta mañana estábamos hablalando de pillar un box de esos para hacerle mecánica fácil...pero es que no hace falta ...en cualquier rinconcillo. Muy bueno.
 Muchas gracias por tu aportación....hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 16 01 , 2011 8:09 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Luben » 17 01 , 2011 4:17 pm
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 17 01 , 2011 4:33 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por sakeo » 05 03 , 2011 1:03 pm
 
			
				 sakeo
 Mensajes: 1Registrado: 05 03 , 2011 12:00 amUbicación: Valencia 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |