| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
 por RANEX » 23 11 , 2010 3:24 pm
 
			
				 RANEX
 Mensajes: 450Registrado: 25 12 , 2007 12:00 amUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
			 por ManuelZGZ » 27 12 , 2010 4:21 pm
 Manuel
 Piaggio X9 180 Amalfi  '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
 BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
 Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
 
			
				 ManuelZGZ
 Mensajes: 495Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Zaragoza, España 
 
		
		
			
			
			 por Mestral » 27 12 , 2010 8:04 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por iguanatf » 29 12 , 2010 12:29 am
 
			
				 iguanatf
 Mensajes: 570Registrado: 01 03 , 2009 12:00 amUbicación: santa cuz de tenerife 
 
		
		
			
			
 por miguelon26 » 30 12 , 2010 7:00 pm
 Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)   
			
				 miguelon26
 Mensajes: 311Registrado: 14 01 , 2008 12:00 amUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por gafin » 31 12 , 2010 4:55 pm
 Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke. 
			
				 gafin
 Mensajes: 153Registrado: 01 01 , 2006 12:00 amUbicación: guadalajara. 
 
		
		
			
			
 por RANEX » 31 12 , 2010 6:07 pm
 
			
				 RANEX
 Mensajes: 450Registrado: 25 12 , 2007 12:00 amUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
 por iguanatf » 31 12 , 2010 7:00 pm
 
			
				 iguanatf
 Mensajes: 570Registrado: 01 03 , 2009 12:00 amUbicación: santa cuz de tenerife 
 
		
		
			
			
 por sach » 03 01 , 2011 1:14 pm
 Yo como he dicho alguna vez: 64.000Km, con el Carrefur 5W/50. 
 Claro esta, ahora habria que avrir ese motor y comprobar tolerancias, residuos, camara de combustion, etc. Y de esa forma si sabriamos como se comporta un aceite.
 
 Quizas mi moto muera a los 100.000Km por usar ese aceite, y con otro mejor a los 150, o 200.000Km.
 
 V´sss...
 Esta X8 es la bomba. 
			
				 sach
 Mensajes: 381Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pmUbicación: Bilbao 
 
		
		
			
			
 por iguanatf » 03 01 , 2011 1:22 pm
 yo te pongo un ejemplo muy claro alos 80000 o asi me empezo un ruido en la cadena de la distribucion ojo no era la cadena si no el tensor bueno lo abri para ver como estaba el cilindro estaba practicamente nuevo y el piston bastante bien para los kilometros (ojo no quiero desviar el post )y de residuos de aceite muy limpio ya que siempre he usado aditivo de lancar pues como dicho juego de juntas y tensor y ya de eso hace mas de 10000 kilometros y sigo usando el mismo aceite y a ditivo 
			
				 iguanatf
 Mensajes: 570Registrado: 01 03 , 2009 12:00 amUbicación: santa cuz de tenerife 
 
		
		
			
			
 por JMPALOMANES » 14 01 , 2011 9:56 pm
 Me he hartado de leer sobre aceites, en el taller me metian un sablazo con el castrol 5-40 semisintetico  creo recordar 15 euros el litro, asi que despues de rcopilar la información necesaria y teniendo en cuenta que el manual dice bien claro que se cumplan las normas api xx, pues bien el aceite pasa unos controles para cumplir las normas europeas, un una vez que las cumple listo sin problemas el de coche, y asi me lo han confirmado.
Deje de ir al taller y de echarle el aceite que costaba una pasta le echo un cepsa 5-40 lata 15 - 18 euros 5 litros, ando continuo en ciuadad con mi 500, ya le hice un monton de camibos y perfecta, como un cañon. solo que mas barato el klm.
 
 El comercio es un cachondeo ya solo tener en cuenta el margen comercial de cualquier producto a la venta, el que vende gana el 50 % o el 40 % de un producto, pues bien si este producto vale 6000 euros el comerciante ganara al 50 % 3000 si vende 1000 ganará 300 pues bien esto es para explicar que estas ganancias no van en la calidad del aceite, y esto tenerlo en cuenta en todo, (llevo toda la vida en este mundo), en origen las diferencias de coste entre un aceite caro y uno mas barato son minimas.
 Luego estan en la marca, envasado, publicidad de la empresa que venda el producto, margenes....etc.
 
 Pero con los moteros lo tienen crudo porque moteros somos muchos y tontos pocos.
 
 Un saludo a todos.
 
			
				 JMPALOMANES
 Mensajes: 65Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pmUbicación: Vigo 
 
		
		
			
			
 por iguanatf » 15 01 , 2011 1:09 am
 
			
				 iguanatf
 Mensajes: 570Registrado: 01 03 , 2009 12:00 amUbicación: santa cuz de tenerife 
 
		
		
			
			
 por sach » 25 03 , 2012 7:12 pm
 Esta X8 es la bomba. 
			
				 sach
 Mensajes: 381Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pmUbicación: Bilbao 
 
		
		
			
			
 por Luben » 26 03 , 2012 10:37 am
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por sach » 26 03 , 2012 1:27 pm
 Esta X8 es la bomba. 
			
				 sach
 Mensajes: 381Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pmUbicación: Bilbao 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |