Por favor chicos, no desviemos el tema este hilo que es de Revisiones-Precios-Talleres
Gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Hace pocos dias yo pasé el "CONTROL"... de niveles a los 5000 Km que según dice el manual de mantenimiento de mi carrillo (MP3 400 LT) se TIENE... (saca pelas??) pasar: Osea revisar niveles...
Total al lio... Lo hizo Eugenio-Cesar ALADRO-Madrid. Me salió por 12,80 €. Trato correcto como siempre y en 40 minutos hecho. Digo con respeto,pero lo digo muy claro,que estos controles cada 5000 de los niveles són un saca pelas pues posiblemente la marca pase de la garantia si no los haces y se tienen los sellitos del Serv Oficial-Autorizado. Jopé,los niveles todos los podemos y ademas debemos revisarlos nosotros.
hola a todos. os comento lo que me han cobrado por cambiar la correa de transmision, los rodillos del variador y,reglar las valvulas en el concesionaro Motos Machado de la calle Linares de Valencia. La broma han sido 262.46 euros . Me parece muy caro porque me han cobrado 4,15horas de tiempo de mano de obra, lo cual lo veo excesivo y mas cuando al tener que desmontar la bateria, el reloj solo se ha parado una hora.A ver qu os parece y un saludo a todos y que paseis buen verano. Adios
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados