| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por odi » 24 08 , 2008 3:38 pm
 hola compañeros , por fin he hecho todos los cambios que queria , en principio cambie el variador por un J.COSTA como ya dije que otro post el cambio fue expectacular la moto es otra todo cambio, mejor salida mas suavidad, el unico pero que le encuentro es que ha aumentado el consumo.
ahora le he puesto un LEO VINCI el cual me ha vendido el amigo KRANK me encanta el sonido y la moto tambien ha cambiado sube muy bien de vueltas en la ultima revision me habian puesto un muelle de embrague mas duro y se nota coje muchas mas vueltas a la hora de salir.
 Ahora queria pedir consejo a alguien que tenga la misma combinacion de J.COSTA + LEO VINCY mi opinion es que de tendria que bajar un poco el peso de los rodillos del variador para compesar el aumento de caudal del escape ya que ha perdido un poco de bajos.
 ¿alguien ha hecho un cambio similar gracias?
 
			
				 odi
 Mensajes: 40Registrado: 26 07 , 2006 11:00 pmUbicación: vigo 
 
		
		
			
			
 por drackmoon » 17 09 , 2008 4:45 pm
 
			
				 drackmoon
 Mensajes: 33Registrado: 07 09 , 2008 11:00 pmUbicación: La Pobla de Vallbona - Burjassot - Valencia 
 
		
		
			
			
 por Tio_Rafiki » 11 10 , 2008 12:52 pm
 has cambiado los muelles de embrague que trae el escape, sino les has puesto ponle, que es por eso. 
			
				 Tio_Rafiki
 Mensajes: 5Registrado: 10 10 , 2008 11:00 pmUbicación: Segovia 
 
		
		
			
			
 por blackmore » 05 11 , 2008 8:40 am
 
			
				 blackmore
 Mensajes: 2Registrado: 03 11 , 2008 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por JocGran » 05 11 , 2008 9:05 am
 
			
				 JocGran
 Mensajes: 281Registrado: 01 04 , 2007 11:00 pmUbicación: GRANADA 
 
		
		
			
			
 por giGGler » 05 11 , 2008 10:37 am
 
			
				 giGGler
 Mensajes: 71Registrado: 20 10 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
 
 
 
		
		
			
			
			 por vicentealc » 20 02 , 2009 8:22 pm
 
			
				 vicentealc
 Mensajes: 2Registrado: 15 02 , 2009 12:00 amUbicación: alicante 
 
		
		
			
			
 por russafa » 20 02 , 2009 10:01 pm
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por frascuelo » 30 03 , 2009 10:25 pm
 
			
				 frascuelo
 Mensajes: 9Registrado: 18 03 , 2009 12:00 amUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por dododo42 » 05 07 , 2009 2:35 pm
 Willy.
Tmax midnight black ABS
 Akra Titanio, JCostaEvo II, Power Commander, Admisión Directa. Y todo para terminar con una Vstrom.
 
 Barbate (Cádiz)
 
			
				 dododo42
 Mensajes: 19Registrado: 18 05 , 2007 11:00 pmUbicación: Barbate 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 05 07 , 2009 3:57 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por popi2 » 03 08 , 2009 2:15 pm
 
			
				 popi2
 Mensajes: 2Registrado: 01 08 , 2009 11:00 pm 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |