![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Xavi "pajaro loco"
![]() Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
una metedura de pataPor parte de piaggio,han construido un motor que no puede competir con el scoopy 300 ni de lejos y encima consume como una bevely 400,y encima el el 2009 está otra vez el impuesto sobre las emisiones que el 250cc quizás sean menos de 8gramos al km y este de 278 será algo más y no se librará de pagar,aparte de no mejorar en potencia tiene la misma que el 250cc,osea 22,4 cv,donde si lo notarán será los que se compren el 278cc en el seguro pues pagarán más.
No seais inocentes hombre. Yo tuve una Gilera Runner de 180 y 2T. Declaraba 21cv. Al poco salió la 4T, que declaraba 21cv tambien, pero es que despues salió la 200cc y declaraba la misma potencia, igual que cuando salió el motor 250 de Piaggio que declaraba 22cv. Viendo las pruebas, ¿alguien se cree esas cifras? ¿Como va a andar la Nexus 250 (con lo que pesa) así de bien con sólo 22cv? Apuesto a que el motor de 278cc anda más cerca de los 30cv que de los 26cv...
no somos inocentes noLo que hubiese tenido que hacer piaggio y le hubiese gustado es decir que sacara 25cv,pero en tan corto periodo de tiempo solo han podido modificar un poco el de 250 ,pasándolo a 278 y con las mínimas piezas cambiadas posibles sacarlo,y la han cagado totalllllll.
pues en las pruebas consume lo mismo que mi becverly 400 o más y tiene la potencia de un 250 con lo que irás en autopista siempre a tope para ir con el tráfico,y si le montas 2 pues ni eso.
O te pillas el 250cc o el 400cc. de un extra de 28 cc en un motor 4t no se pueden sacar muchos caballos. 2-3 cv ya me parece un exito.
Estos de Piaggio son de remaquillar los productos y sacarles el jugo hasta el final. Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Espero que te vaya tan bien como el Beverly.
![]() Xavi "pajaro loco"
![]() Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Pajaro loco muchas gracias,ya la tengo y le he hecho 100Km en ciudad sin pasar de 60 y unos 25 carretera sin pasar de 1oo.
mis impresiones aunque aún es pronto son,es un poco alta,y eso que mido 1,83,no tiene asa para llevar cosas,en cuanto al motor escepto al ralentí es supersuave y parece un motor electrico,en cuanto estabilidad es una maravilla le indicas y va sola,el consumo según el ordenador de a bordo ha sido de 34,5 Km l,ya os contaré más cuando la haga más km,
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados