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 por guineapo » 26 08 , 2007 7:09 pm
 Gracias chicos, he estado el finde fuera y acabo de leer los mensajes.
voy a intentar lo del asiento, pero creo que me vas a tener que explicar un poco más lo de levantar el asiento y demas.
 Antiaris siempre al arrancar intentare que haga el chechink antes de que arranque a ver si con eso mejoramos algo.
 Chch, lo dicho espero que me expliques un poco mas como levantar el asiento y demas, es decir , no tengo ni pu...... idea.
 Levanto el asiento y luego como levanto el revestimiento que tiene el interior del asiento?, al levantar este revestimiento luego ya me encuentro todo el "cristo" que aparece en la foto que has colgado?
 Lo de devolver la moto, pues quizas todavia me diesen el dinero, pero ya hace dos meses que la tengo y supongo que quizas seria un poco complicado.
 En principio la moto me encanta y "creo" que sera una chorrada....espero.
 De todos modos , llame a un concesionario oficial piaggio y me dijo el tio que me cobraria unos 20 eruos por pincharme la moto en la maquinita para ver si detecta algun problema, claro que lo detectara si es elctrico , xq segun me dijo el tipo si el problema es mecanico no me lo detecta.
 Por cierto el taller del tipo enrrollado creo que se llama moto norte (madrid, para darle publicidad).
 Y el taller que me esta fallando con la lucecita el moto joker en las rozas (madrid)
 A cada uno lo suyo
 Espero chch que me des un poco mas de detalle
 Gracias por todo,
 
			
				 guineapo
 Mensajes: 31Registrado: 30 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
			 por odi » 27 08 , 2007 4:10 pm
 
			
				 odi
 Mensajes: 40Registrado: 26 07 , 2006 11:00 pmUbicación: vigo 
 
		
		
			
			
 por guineapo » 27 08 , 2007 6:11 pm
 
			
				 guineapo
 Mensajes: 31Registrado: 30 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por chch » 28 08 , 2007 5:40 pm
 Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600 
			
				 chch
 Mensajes: 220Registrado: 06 03 , 2007 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por illo » 28 08 , 2007 7:22 pm
 
			
				 illo
 Mensajes: 502Registrado: 19 05 , 2005 11:00 pmUbicación: malaga
				
			 
 
 
		
		
			
			
 por a_polite » 29 08 , 2007 9:37 am
 
			
				 a_polite
 Mensajes: 1930Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por guineapo » 29 08 , 2007 4:52 pm
 
			
				 guineapo
 Mensajes: 31Registrado: 30 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por guineapo » 18 09 , 2007 8:29 pm
 
			
				 guineapo
 Mensajes: 31Registrado: 30 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por MAGICMELLOW » 18 09 , 2007 9:10 pm
 K  O  M  A  N  D  O     M  A  Ñ  O 
			
				 MAGICMELLOW
 Mensajes: 403Registrado: 30 01 , 2007 12:00 amUbicación: ZARAGOZA 
 
		
		
			
			
 por guineapo » 19 09 , 2007 8:15 pm
 
			
				 guineapo
 Mensajes: 31Registrado: 30 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por tingus » 28 05 , 2011 8:18 am
 QUE DIOS OS BENDIGA XESEROS. yamaha 125 special-yamahaxj600-daelim125nsIII-x8250ie 
			
				 tingus
 Mensajes: 71Registrado: 22 01 , 2006 12:00 amUbicación: sevilla 
 
		
		
			
			
			 por Luben » 12 09 , 2014 1:49 pm
 Saludos anigos, tal vez me podéis echar una mano. Retomando el tema de hace varios años, ayer se me encendió el testigo de avería, igual que a los compañeros solo al dar gas, en ralentí se apaga pero me sube la temperatura demasiado, raramente vuelve a bajar cuando me paro pero con la moto encendida. La moto enciende a la primera, tiene fuerza y no tiene sonidos raros, naturalmente tengo que llevarla al taller pero me gustaría saber vuestras opiniones.Un saludo
 Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
			 por Cibernet » 23 02 , 2015 1:20 pm
 A mi lo que me ocurre es que al dar el contacto, resertea y al ratin se apaga la luz ambarme monto en la moto y empiezo a acelerar. en ese momento se vuelve a encender hasta que paro en un semáforo y al volver a ralanti se apaga
 con la moto en el caballete, y acelerando hasta las 5 o 6000 vueltas no se enciende
 tampoco se enciende si acelero con la moto frenada, forzando el embrague, y subiéndola hasta las 5.500 vueltas
 como cosa curiosa, cuando empezó a encenderse, en los primeros minutos, se fundieron la corta y la larga. las cambié y la moto sigue funcionando perfectamente sin fundir nada pero sin apagarse la luz ambar.
 lo que si noto quizá, sea que tanto los faros como el cuadro de mandos, pàrece que tienen mas luz.
 en principio parece que fuera el regulador, pero ¿por que no se enciende cuando la acelero en el caballeto o frenándola?
 si alguien sabe algo, gracias por la ayuda
 
			
				 Cibernet
 Mensajes: 892Registrado: 06 03 , 2009 12:00 amUbicación: MORALZARZAL Madrid 
 
		
		
			
			
			 por Monchevo » 25 02 , 2015 7:27 am
 Yo, sin mediciones de un voltimetro.............. puede ser desde un falso contacto hasta el regulador/startor. si no te quedas sin bateria es que carga, pero con tus kms............., al taller  Saludos, J. R.
 
 Komando Averia
 Xv 535-Vieja Amiga,  Xevo 400-A diario,  Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
 
			
				 Monchevo
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