![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
11 mensajes
• Página 1 de 1
que baul pongo ala x9 44 litros?hola para que esteticamente que guapa mi x9 ¿que medida maxima podria poner ami x9 independientemente del uso que yo le de esto es solo por estetica ya que muy pequeña igual quedaria mal y muy grande igual quedaria orrible jejejejeje por elemplo una de 44 litros para 2 cascos quedaria bien?
Ojo con poner mucha maleta detrás, que cuando vas en autopista lo vas a notar (el viento afecta más con maleta grande).
Yo tengo montado un shad de 30L en mi Burgman 400: me cabe un casco, unos guantes, unas gafas y poco más; el otro casco va bien en el baúl. La X9 me imagino que será similar, aunque el compartimento bajo baúl sea más pequeño que en la x8 o la Burgman. Si no vas a usar mucho la autopista, entonces no importa montar un baúl algo mayor.
Cuando instalé el baúl en mi Burgman también comprobé que al aparcarla entre dos coches sobresalía mucho más hacia la calle, con el peligro de que en calles estrechas, al pasar un coche la roce o la tiren sobre los demás.
Después de varios avisos de la alarma, cuando aparco en zonas así suelo llevarme el baúl para evitar problemas (el shad se quita y pone fácil); y si puedo aparcarla algo más escorada que recta, mejor. El baúl es un complemento útil, no cabe duda. Yo he optado por llevarlo siempre que preveo que tendré que cargar muchas cosas o si voy a llevar pasajero, por lo de guardar el casco. Respecto al viento, quiero aclarar que yo al menos sí lo noto, pero es a velocidad alta, por encima de 100 km/h, aunque tampoco se vuelve imposible de conducir la moto, simplemente notas más el viento en la cola de la moto; es cuestión de acostumbrarse.
ok gracias por todo ya he comprado:
BAUL SH 42 LITROS:96 LORIS SOPORTE BAUL X9: 38 LORIS RESPALDO: 25 LORIS GASTOS DE ENVIO MRW 24 H: 12 LORIS TOTAL PUESTO EN CASA EN 24 HORAS: 171 LORIS el lunes realizo ingreso, el martes en casa el martes por la tarde disfrutando de las conpras.oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados