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			 por kilobi » 25 05 , 2007 9:55 am  
			
			
			
		 
		
			
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			 por margarali » 25 05 , 2007 12:28 pm  
			
			
			LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL 
		 
		
			
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			 por PABLOBRIGMTON » 25 05 , 2007 4:41 pm  
			
			
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			 por TOLLALLO » 25 05 , 2007 5:49 pm  
			
			
			
		 
		
			
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			 por keko10es » 04 06 , 2007 12:58 pm  
			
			
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			 por chch » 04 06 , 2007 2:20 pm  
			
			Sí señor. El pinchazo con clavo se arreglará igual que me arreglaron el otro día en mi X8 un pinchazo por 10 euros, en 1 minuto 20 segundos (un cristal).
 
 Lo que no sabía eso que comenta keko10es del kit repara-pinchazos. 9 euros??? para 6 pinchazos? Dónde lo compraste? Voy esta tarde a por uno de esos. Yo tuve "suerte" de pinchar un día de diario con un taller relativamente cerca, porque sino, me quedo ahí tirado.
 
 Salu2 
			
		 
		
			
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			 por keko10es » 04 06 , 2007 3:29 pm  
			
			Lo compré hace dos años en una tienda de repuestos de motos, aquí en Sevilla (repuestos Labor). También los he visto para coche en Tiendas Aurgi, pero me parecen iguales que para motos. 
 
Si has visto cómo lo hacen en el taller no tendrás problemas. Además traen sus instrucciones.    
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			 por chch » 04 06 , 2007 5:00 pm  
			
			Pues si son iguales los de coche, me pasaré por tiendas aurgi esta semana para pillar uno. 
 
 La ñapa es fácil de hacer o eso parecía:
 - Retiras el cristal o clavo
 - Coges el caucho (creo que eso es lo que me dijo el mecánico que era) por el centro (tiene la forma de un cigarro) con unos alicates y lo metes doblado por el boquete que ha quedado al retirar el cristal o el clavo. Hasta el fondo.
 - Sacas el alicate, dejando el "cigarro" doblado dentro.
 - Cortas la parte sobrante.
 - Hinchas la rueda.
 
 El tío además mojaba el "cigarro" con un líquido, pero no sé ni lo que era ni para qué lo hacía.
 
 Pues eso, que parecía fácil y si encima hay un kit que puedes llevar en la moto, creo que te puede sacar de más de un aprieto (yendo por el arcén de la m30 de madrid no es complicado pinchar).
 
 Muchas gracias, keko10es
 
 Salu2 
			
		 
		
			
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			 por keko10es » 04 06 , 2007 5:11 pm  
			
			
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			 por PABLOBRIGMTON » 04 06 , 2007 5:43 pm  
			
			
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			 por Migeltxo » 04 06 , 2007 10:36 pm  
			
			
			
		 
		
			
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			 por keko10es » 05 06 , 2007 8:53 am  
			
			"Pozí". Lo suyo es llevarse también una carga de aire comprimido para hinchar la rueda. A este paso nos vamos a quedar sin sitio en el maletero     
También hay otro tipo de repara-pinchazos que es un spray con sellante, que te rellena la rueda. Yo lo usé y no me dio buen resultado porque se pegó en la válvula y no cerraba. 
 Otra cosilla a tener en cuenta es que el calor del maletero de la moto puede estropear el kit. Así que alejadlo lo más que podáis de la zona del motor[/quote]  
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			 por gorilo » 15 06 , 2007 6:21 pm  
			
			El tipo de neumáticos que llevamos es sin cámara (tubeless). Tiene la ventaja de que aunque pilles un clavo, el clavo te hace de tapón y el aire, va saliendo poco a poco, con lo que aún pinchada, puedes recorrer varios kilómetros. Si llevásemos cámara, y ésta se pinchase, la pérdida de aire sería instántanea. En un coche, no importaría tanto, pero me parece que en moto es más seguro no llevar cámara (corregirme si estoy equivocado).s2 
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