¿es original?
¿cuánto te ha costado?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
10 mensajes
• Página 1 de 1
[quote="fico"]Vamos a ver....yo la tengo ,pero la he dejado de utilizar el invierno pasado......no es muy comoda si tienes que coger carretera, ya que a mucha velocidad pareces un barco de vela, porque con el viento se mueve mas que una vela.......para instalarla, es muy facil....primero la estiras toda....luego veras que existe una parte que es la que tiene que ir por debajo del manillar....ahi veras que tienes una cintas que se enganchan de lado a lado (en la X8 ,una va por encima de los retrovisaores y la otra por debajo)....luego tienes unos enganches que tiene que ir enganchados al carrenado por dbajo de la horquilla de direccion....luego existen otros enganches que tambien iran en el carrenado pero esta vez por debajo de la moto....y creo que ya esta......siempre tenla super tensa por que si no pareceras una bandera al viento.......Lo dicho ,yo no la recomiendo, asi que si quereis os vendo la mia oficial piaggio.......es mejor comprarse unos buenos pantalones de agua forrados o thinsulate para el jodido y helador invierno.....Salu2
Yo tambien la tengo desde el año pasado, a diferencia de mi compañero, yo no siento demasiada diferencia a la hora de conducir por el empuje del viento, tal vez tengan que ver mis 95 kg ![]() Yo la monté como te cuenta pero no me iba bien y lo que hice fue enganchar tanto en el paso de rueda como debajo de la moto los ganchos juntos y cuando meto las piernas queda competamente tenso, prueba y elige tu mejor opción. Para mi ha sido un lujo el invieno pasado y costo como unos 70 €
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados