EL Q TENGA PROBLEMAS MEDICO RELACIONADOS CON LA DGT Q ME CONSULTE Q TENGO EXPERIENCE OK?
REPARTE TARJETAS A TOL QUE VEAS CON LOS XS PAQUESEAMOS MASSSSSSSSS!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL Q TENGA PROBLEMAS MEDICO RELACIONADOS CON LA DGT Q ME CONSULTE Q TENGO EXPERIENCE OK? REPARTE TARJETAS A TOL QUE VEAS CON LOS XS PAQUESEAMOS MASSSSSSSSS!
¡Y yo que ya miraba mal mi 102, 01!
Las adaptaciones en caja de cambio y embrague en el coche, las puedo entender (con esfuerzo, pues ya existen hace un tiempo los coches automáticos), illo... Pero... ¿Qué adaptación hay que hacerle a la X para que tú la conduzcas? Pa mi que ninguna ¿no? ¿Me dejas ser malo/cachondo, illo? Ya sabes que como soy medio andaluz, no me puedo refrenar ![]() ![]() Bueno... para conducir una Hayabusa tal vez necesites un poco de ayudita ¿no? Supongo yo que a 320Km/h igual el loctite no llega pa que la pata chula se quede en el sitio ![]() Me río por que conozco a uno -listo él- que lleva 6 meses de baja y en rehabilitación del latigazo cervical... se puso a probar la moto con el casco de un amigo, el casco se le medio desgarró hacia atrás y le pegó tal tirón del cuello que casi no la cuenta... suerte que al menos le pilló en recta y pudo parar la moto. Y ahora en serio: siempre he envidiado a todos aquellos que haciendo frente a todas las dificultades, acabáis saliéndoos con la vuestra. Sirva esto como felicitación y apoyo... y recibe un fuerte abrazo de un compañero-X ![]()
![]() EDITADO... illo ha sido capaz de poner la foto él solito ![]() Recuerda: [ IMG ] http:// el url de tu imagen [ /IMG ] Por cierto -tengo interés por un amigo que tiene su pierna izquierda en serio peligro- ¿qué adaptaciones te exigían exactamente en coche y en moto?
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados