Una solucion para los posapies del pasaJero (con J) de X9

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor delli » 20 07 , 2006 5:42 pm

Ya, ya tron, ya las había visto en el otro post (por cierto, las has puesto seguidas y no se ven, hay que copiar la dirección y adivinar donde empiezan y terminan) el problema que le veo a esto es que no se recoge, en caso de que se te enganche el pié en el suelo y la moto continúe un poco hacia alante. Por eso, había pensado en reposapies, que al apretar hacia atrás, se plieguen...
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
RANDOM_AVATAR
delli

Notapor Cougar » 20 07 , 2006 5:50 pm

Joseoncex9, me parece superpeligroso tu brico como tambien dicen algunos compañeros. Piensa que ante un imprevisto puede que tu acompañente quede "estribada" a la moto con las graves consecuencias que eso puede acarrear. Espero que no te parezca mal estas lineas, es solo que me veo en la obligación moral de decirtelo, luego.....cada cual ya es mayorcito.

Un saludo, v´ssss y buen rodar!.
Cougar

Notapor bony » 20 07 , 2006 6:54 pm

hola compañeros la verdad es que no me gusta mucho ( bueno, mejor dicho no me parece muy segura) yo no voy nunca detras peró creo que no se va incomodo tu apoyas los pies y punto que no tienes que hacer n inguna fuerza. pero bueno, por lo menos el invento está currao!!!!!!!!!
bony

Notapor parcha » 20 07 , 2006 8:55 pm

Holaaa,

Perruquer mucho mas práctico y bajo mi punto de vista menos peligroso en caso de caida, pero en mi caso me voy a quedar como estoy.

Salu2.
David.
X9 180 Amalfi negra (JCosta), X9 500 SL, Pt Cruiser Negro y muchos gatos, www.huldrekall.com
RANDOM_AVATAR
parcha

Notapor valdues » 16 03 , 2007 3:26 pm

El problema que tengo es con mi hija la cual puede montar en moto por edad pero no llega al reposapies de la x9 y le quedan los pies colgando le faltaran unos 15 centimetros alguien me puede ayudar quiero que se venga a la granja, es un tema un poco urgente. Gracias.
RANDOM_AVATAR
valdues

Anterior

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo