El hecho de salir de revisión y reventar motor inmediatamente me hace pensar que lo más probable sea debido a un error en el aceite , ó una falta de higiene en el trasvase ( si por ejemplo traspasamos el aceite del envase original a uno de medida antes de ponerlo en el motor podemos contaminar y destruir el engrase, lo que sin duda destruirá el motor).
Yo en tu caso, con todas las revisiones selladas, intentaría que Piaggio se hiciera cargo con buenas maneras y en caso contrario creo que podrias hacer analizar el aceite que tienes en tu motor y tambien que te estudiaran el filtro de aceite ( podría ocurrir que no te lo hayan cambiado, y si ha sido así una vez ya puede ser que no te lo hayan cambiado nunca aunque te lo hayan cobrado ).
Tal vez a traves de una entidad de conciliación Piaggio aceptaría reparartelo sin cargos y en caso contrario a traves de alguna asociacion de consumidores se podría demandar al taller que no te ha mantenido tu X8.
Aunque creo que está dificil, con todas las revisiones selladas creo que puedes conseguirlo. Un motor no se tiene que autodestruir si lo mantenemos correctamente y si además pagamos por ello en un servicio oficial, éste es el responsable. Toda factura pagada implica una obligación y una responsabilidad por el que la ha cobrado, que prorroga la garantía de lo realizado.
Si decides luchar por tus derechos te deseo suerte.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss