| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por lclemente » 12 05 , 2006 12:50 pm
 
			
				 lclemente
 Mensajes: 4Registrado: 11 05 , 2006 11:00 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por adan0800 » 12 05 , 2006 1:00 pm
 
			
				 adan0800
 Mensajes: 185Registrado: 03 03 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
			 por lclemente » 12 05 , 2006 1:30 pm
 
			
				 lclemente
 Mensajes: 4Registrado: 11 05 , 2006 11:00 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por Dans » 12 05 , 2006 2:59 pm
 American X8 200cc/Majesty 400, Piaggio mp3 400. 
			
				 Dans
 Mensajes: 67Registrado: 17 11 , 2005 12:00 amUbicación: Madrid 
 
 
		
		
			
			
 por LA_NEGRA » 12 05 , 2006 3:56 pm
 
			
				 LA_NEGRA
 Mensajes: 643Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pmUbicación: Villanueva de la Cañada - Madrid 
 
		
		
			
			
 por TOLLALLO » 12 05 , 2006 4:07 pm
 
			
				 TOLLALLO
 Mensajes: 3834Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Altea (Alicante) 
 
		
		
			
			
 por adan0800 » 12 05 , 2006 4:10 pm
 
			
				 adan0800
 Mensajes: 185Registrado: 03 03 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por llegotarde » 12 05 , 2006 8:14 pm
 
			
				 llegotarde
 Mensajes: 799Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Tacoronte (Tenerife) 
 
		
		
			
			
 por TOLLALLO » 12 05 , 2006 8:25 pm
 
			
				 TOLLALLO
 Mensajes: 3834Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Altea (Alicante) 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2006 9:15 pm
 El hecho de salir de revisión y reventar motor inmediatamente me hace pensar que lo más probable sea debido a un error en el aceite , ó una falta de higiene en el trasvase ( si por ejemplo traspasamos el aceite del envase original a uno de medida antes de ponerlo en el motor podemos contaminar y destruir el engrase, lo que sin duda destruirá el motor).
Yo en tu caso, con todas las revisiones selladas, intentaría que Piaggio se hiciera cargo con buenas maneras y en caso contrario creo que podrias hacer analizar el aceite que tienes en tu motor y tambien que te estudiaran el filtro de aceite ( podría ocurrir que no te lo hayan cambiado, y si ha sido así una vez ya puede ser que no te lo hayan cambiado nunca aunque te lo hayan cobrado ).
 Tal vez a traves de una entidad de conciliación Piaggio aceptaría reparartelo sin cargos y en caso contrario a traves de alguna asociacion de consumidores se podría demandar al taller que no te ha mantenido tu X8.
 Aunque creo que está dificil, con todas las revisiones selladas creo que puedes conseguirlo. Un motor no se tiene que autodestruir si lo mantenemos correctamente y si además pagamos por ello en un servicio oficial, éste es el responsable. Toda factura pagada implica una obligación y una responsabilidad por el que la ha cobrado, que prorroga la garantía de lo realizado.
 Si decides luchar por tus derechos te deseo suerte.
 V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2006 10:08 pm
 Un par de cosas más.
Es la primera vez que en este foro alguien comenta que se ha roto la correa que yo recuerde. Mi correa la cambié a los 17000 Kms ( la recomendacion de Piaggio es a los 12000 Km) y solo tenia una pequeña fisura en el interior de un diente, aún conservo la que quité.
 Hace unos meses un forero comentó que su "Servicio Piaggio" le ponia aceite SAE 20W40 y que su mecánico le decía que era el mejor aceite para todas las Piaggio, desde este foro se le instruyó para que no lo consintiera. El 20W40 en motor frio no engrasa por falta de fluidez las zonas más ajustadas y eso no es bueno (Piaggio recomienda SAE 5W40 con certificación mínima API SJ ) .
 Lo anterior te lo pongo como ejemplo de que no todos los talleres son de fiar, y de eso SI creo que la culpa la tiene Piaggio por no exigir los mínimos de seriedad y garantia profesional ó así parece ser.
 
 SUERTE
 
 V?ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 12 05 , 2006 11:02 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
			 por lclemente » 15 05 , 2006 4:48 pm
 
			
				 lclemente
 Mensajes: 4Registrado: 11 05 , 2006 11:00 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por sl55amg » 15 05 , 2006 4:58 pm
 <em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em> 
			
				 sl55amg
 Mensajes: 237Registrado: 22 08 , 2005 11:00 pmUbicación: marbella 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |