| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por sisco67 » 09 05 , 2006 9:45 am
 
			
				 sisco67
 Mensajes: 3Registrado: 08 05 , 2006 11:00 pmUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 09 05 , 2006 9:51 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Spain500 » 09 05 , 2006 10:49 am
 
			
				 Spain500
 Mensajes: 752Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pmUbicación: JAEN 
 
		
		
			
			
 por Janu » 09 05 , 2006 11:34 am
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por Spain500 » 09 05 , 2006 12:47 pm
 
			
				 Spain500
 Mensajes: 752Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pmUbicación: JAEN 
 
		
		
			
			
 por delli » 09 05 , 2006 12:52 pm
 Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD 
			
				 delli
 Mensajes: 690Registrado: 30 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Janu » 09 05 , 2006 1:02 pm
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por delli » 09 05 , 2006 1:08 pm
 Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD 
			
				 delli
 Mensajes: 690Registrado: 30 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por gerupo » 09 05 , 2006 2:06 pm
 Conducir es llegar a cualquier parte. Pilotar una moto, es llegar disfrutando.X9 125 xcalibur 
			
				 gerupo
 Mensajes: 221Registrado: 22 03 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid-Chamberí 
 
		
		
			
			
 por sisco67 » 12 05 , 2006 9:34 am
 
			
				 sisco67
 Mensajes: 3Registrado: 08 05 , 2006 11:00 pmUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por Janu » 12 05 , 2006 9:48 am
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por LA_NEGRA » 12 05 , 2006 10:18 am
 Hola Sisco, a un compañero le ocurrió lo mismo y era que al abrir gas a fondo se le estrechaba el tubo de goma de entrada de aire del carburador con la consiguiente perdida de potencia, si quieres ponle un privado y que te informe de lo que era, el se llama "makoX9EVO".
 Un saludo y bienvenido.
 
			
				 LA_NEGRA
 Mensajes: 643Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pmUbicación: Villanueva de la Cañada - Madrid 
 
		
		
			
			
 por sisco67 » 12 05 , 2006 10:24 am
 Efectivamente Janu,
 El sintoma exacto es este :
 
 "¿la moto suena como ahogada cuando aceleras a tope y hace amago de pararse si no desaceleras? Filtro de aire sucio o carburador. "
 
 Pero, ¿ No te parece que es muy joven, para tener algo tan sucio como para que pase esto ?
 
 Un saludo y de nuevo gracias a todos
 
			
				 sisco67
 Mensajes: 3Registrado: 08 05 , 2006 11:00 pmUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2006 10:57 am
 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2006 11:17 am
 En
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... highlight=
makoX9EVO dijo "Hola a todos, 
 por fin ayer me dieron mi pedazo de maquina (digo pedazo a pesar de haber estado mas tiempo en el taller desde que la compre que en mis manos) y la solución que les dio Piaggio al servicio oficial fue cortar un tubo de goma que termina en forma de trompeta por un extremo y que va desde el filtro de entrada de aire al carburador. El motivo de cortarlo según el fabricante es que este tubo al parecer en algunas X9 de segunda generación cuando abres a todo gas este tubo se estrecha y le falta entrada de aire al carburador con la consiguiente caída de potencia. Según me ha comentado el servicio oficial en España le han sucedido aproximadamente a 10 motos, pero en Francia a muchísimas y cortando este tubo y quitándole toda la forma de trompeta que tiene en un extremo se evita el estrangulamiento. 
 De momento me va de fábula aunque reconozco que la caída de potencia a máximo gas lo hacia cuando le parecía, por lo que seguiré probandolas y no cantaré victoria hasta dentro de un par de meses. 
 Espero que se halla solucionado todo. "
 Y no volvió a decir más.
 V'sssssssssssssssssssssÚltima edición por Escutero  el 12 05 , 2006 11:42 am, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |