1- Desde hace 2 o 3 dias, cuando dejo la moto, me gotea algo de aceite, he mirado el nivel y está bien, incluso algo alto. ¿Puede ser sobrante? si es asi, por que no lo ha tirado antes? tengo 3.800 km.
2- He leido post sobre el ruido de los frenos, a mi me pasaba en el de alante y me vibraba un poco la dirección, me ¿lijaron? ¿pulieron? las pastillas y solucionado, ahora es el de atras, chilla como un gorrino en la matanza, se que puede ser normal, de hecho, frena bien, pero el ruido es demasiado desagradable, ¿se podra solucionar?.
3- He leido lo del consumo en varios post... A mi es rara la vez que me llega a 200 km con el depósito, me suelo hacer 180 o menos!!! Joder, no se por que. La última vez le puse 98 octanos, y me ha consumido mucho más!!! no lo he vaciado pero casi y no llevo ni 100 km!!!
4- He leido tambien que le cuesta pasar de 100, a mi me sucede lo mismo, y parece que cuanto más tiempo pasa, peor... El rodaje se lo hice bien (eso creo), no se que puede ser, en principio pensé en el frio, pero no lo se.
5- Será que ha salido mala y no hay otra??? NO LO ENTIENDO!!!
6- ¿Me perdonais por el ladrillo?

Si me podeis decir algo os lo agradezco. Ando un poco perdido como podeis ver.

Seguros
 Seguros

Identificación
 Identificación

... el día, llegó de nuevo
 ... el día, llegó de nuevo