Me falta tubo en cilindro

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Me falta tubo en cilindro

Notapor Bogon » 02 09 , 2020 10:41 pm

Hola a todos tengo una x9 evolution 125, se me estropeó y compré un motor entero nuevo para ponérselo, dicho esto y tras haberlo cambiado , ala ir colocando tubos y cables me he dado cuenta de que me falta un conector para un tubo en el cilindro del motor que compre, la falta que le falta se le puede comprar o tendré que apañarle alguna chapucilla?
Gracias por adelantado

Este es el hueco que tengo en el motor que he comprado

Imagen

Y esto es lo que le falta
Imagen
RANDOM_AVATAR
Bogon
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 06 , 2016 5:41 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Me falta tubo en cilindro

Notapor Tigrero » 06 09 , 2020 8:52 pm

Desconozco ese motor en concreto, pero tiene pinta de un paso secundario de agua para la refrigeración o para informar a algún sensor de la temperatura del agua/motor. Supongo que si arrancas, debería salir agua por uno de los dos pitorros y el otro sería el de llegada. Sigo suponiendo que con un macarrón de silicona debería valer.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres

Re: Me falta tubo en cilindro

Notapor Tigrero » 06 09 , 2020 8:57 pm

No me deja editar, así que me autoedito aquí. No había entendido bien lo que ponías de las fotos. En otro hilo he visto que lo has solucionado con nural soldadura en frío. Mi experiencia es buena, rompí el cárter de un motocultor de una pedrada, perdiendo el aceite. Limpié y "soldé" con el invento y siguió funcionando varios años.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres

Re: Me falta tubo en cilindro

Notapor Bogon » 08 09 , 2020 2:41 pm

Muchas gracias tigrero, de momento esta llendo bien, a falta de terminarla y probarla bien , el resiltado de momento es bueno
RANDOM_AVATAR
Bogon
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 06 , 2016 5:41 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados