bateria x9 125 evo

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

bateria x9 125 evo

Notapor JoseB » 30 09 , 2017 9:20 am

Buenos días a todos
Tengo que cambiar la batería a mi X9 125 Evolution de 2010 y quisiera poner una sin mantenimiento. ¿Alguien pude decirme algun modelo probado con buenos resultados?
RANDOM_AVATAR
JoseB
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 09 , 2017 9:15 am
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: bateria x9 125 evo

Notapor Luben » 05 10 , 2017 5:38 pm

Las baterías sin mantenimiento son más cómodas porque no tienes que rellenar de agua, esto no quiere decir que no se descarguen y todas las barerías que se usan en nuestras motos deberás cargarlas regularmente para que la moto funcione perfectamente. Lo que te puedo recomendar es que compres una como la recomienda el fabricante, es decir el mismo amperaje. El problema con nuestras motos es que no todas las baterías caben en el compartimiento y la mayoría trae el polo positivo del lado izquierdo (viendo la batería de frente) pero nuestras x8-x9 tienen el cable + del lado del variador. Así que deberás tomar esto muy en cuenta. Lo que no te recomiendo son las baterías de gel, suelen almacenar mejor la corriente pero tardan más para cargar y eso en nuestras motos es lo contrario de lo recomendado. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron