ALGUN MECÁNICO POR AQUÍ QUE ME PUEDA AYUDAR???
 Publicado: 14 07 , 2005 5:31 pm
Publicado: 14 07 , 2005 5:31 pmSaludos a los x'oxeros!!
El caso es que estoy pensando en pedirme el variador de J.Costa que tiene muy buena pinta y me pegunto si podria hacerme yo mismo el cambio...
Soy un tio muy mañoso y estoy familiarizado en esto de los motores aunqué mi ramo es el mantenimiento industrial por lo que no se si cambiar el variado me va a llevar muchos problemas.
Me refiero a que simpremente es desmontar el de serie y montar el nuevo o hay algún punto durante el proceso que sea realmente delicado y precise de un profesional.
Si algun mecánico puede redactar un pequeño tutorial sobre el cambio del variador de las x'ss seria fantástico!!!
Se me olvidaba!!! mi moto es una X8 125cc.
			El caso es que estoy pensando en pedirme el variador de J.Costa que tiene muy buena pinta y me pegunto si podria hacerme yo mismo el cambio...
Soy un tio muy mañoso y estoy familiarizado en esto de los motores aunqué mi ramo es el mantenimiento industrial por lo que no se si cambiar el variado me va a llevar muchos problemas.
Me refiero a que simpremente es desmontar el de serie y montar el nuevo o hay algún punto durante el proceso que sea realmente delicado y precise de un profesional.
Si algun mecánico puede redactar un pequeño tutorial sobre el cambio del variador de las x'ss seria fantástico!!!
Se me olvidaba!!! mi moto es una X8 125cc.
 El montaje del variador es muy facil tio, si tienes los utiles, y eres un manitas, yo acabo de recibir el variador j.costa, me he informado de pares de apriete, pero si no tienes dinamometrica, lo que aconsejan que en la misma fuerza que sacas el original pongas el otro. En fin yo tengo entendido que lleva un par de apriete la tuerca muy alto,  por lo demas no lo dejes medio suelto, ni suelto porque falla y el problema es tuyo no del variador pero si aun tienes dudas mira este enlace:
 El montaje del variador es muy facil tio, si tienes los utiles, y eres un manitas, yo acabo de recibir el variador j.costa, me he informado de pares de apriete, pero si no tienes dinamometrica, lo que aconsejan que en la misma fuerza que sacas el original pongas el otro. En fin yo tengo entendido que lleva un par de apriete la tuerca muy alto,  por lo demas no lo dejes medio suelto, ni suelto porque falla y el problema es tuyo no del variador pero si aun tienes dudas mira este enlace:
