soy nuevo

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

soy nuevo

Notapor MAHESECOR » 16 10 , 2015 4:05 pm

hola buenas tardes. acabo de adquirir una piaggio x8 200 alguien me puede facilitar un manual del prpietario o indicarme cada cuantos km se deben hacer las reviones
RANDOM_AVATAR
MAHESECOR
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 10 , 2015 3:57 pm
Ubicación: cordoba

Re: soy nuevo

Notapor MAHESECOR » 16 10 , 2015 4:06 pm

por cierto es del 2004
RANDOM_AVATAR
MAHESECOR
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 10 , 2015 3:57 pm
Ubicación: cordoba

Re: soy nuevo

Notapor docenetas » 18 10 , 2015 2:16 pm

Hola. Del manual no te puedo decir. Sobre las revisiones, o mejor dicho el mantenimiento y ya que la garantía ha vencido yo te recomendaría cambiar aceite y filtro cada 6.000km y correa y rodillos cada 12.000 comprobando el estado de la correa y si sale bien prueba a alargarla hasta los 18.000. La bujía esta bien cambiarla a los 12.000 aunque aguante mas y el filtro de aire lo mismo. Yo prefiero cambiarlo a limpiarlo porque con el precio que tiene no vale la pena estirarlo. El líquido refrigerante y de frenos es bueno cambiarlo al año pero aguanta mucho mas y no hay problema por ello. Con el embrague depende del desgaste que tengan las zapatas. Es bueno pasarles una lija para quitarles el cristalizado cuando se hace mantenimiento de esta parte del motor y también en la campana para sacar los restos que se quedan pegados y limpiarlo todo bien antes de montarlo de nuevo, evitas ruidos y el embrague patina menos arrancando. La campana también debería estar lisa y en buen estado donde apoyan las zapatas porque sino al ponerlas nuevas se las va a comer en poco tiempo o le hará las mismas marcas que tenga la campana. El muelle de contraste no vale mucho y no sube el coste de la mano de obra si se cambia junto con correa y rodillos. Cada 30 o 40mil km lo puedes sustituir y la moto irá mejor.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: soy nuevo

Notapor MAHESECOR » 19 10 , 2015 3:17 pm

gracias
RANDOM_AVATAR
MAHESECOR
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 10 , 2015 3:57 pm
Ubicación: cordoba


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados