perdida de aceite en modelo typhoon de 50

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

perdida de aceite en modelo typhoon de 50

Notapor mikeangel70 » 05 06 , 2015 10:25 am

hola a todos es mi primer post espero aportar en un asunto que me come mucho la cabeza y que me deis vuestra opinion,hber tengo una piaggio thyphoon de 50cc comprada en julio de 2014,desde hace escasos 3 meses llevo observando que tengo una pequeña perdida de aceite en la zona del deposito de aceite que lleva,con elconsiguiente gotas en el suelo,todo esto pasa en frio,pues bien lo he llevado al taller y por lo visto es del deposito de aceitee entre unas juntas de dilatacion que por ai suele perder,al cabo del mes vuelve a ocurrir,lo llevo de nuevo al taller y mne vuelven a cambiar el deposito y me echan una serie de pasta endurecedora para que no vuelva a ocurrir,al cabo de los 2 meses me vuelve a pasar exactamente lo mismo,el taller me va a pedir de nuevo la pieza puesto que sigue estando en garantia pero que ya lleva el taller con muchas motos de este estilo con estos problemas y me comentan de que es un problema que probiene de fabrica...aora mi consulta es la siguiente,al estar en garantia lo que no quiero es desactivar el deposito de aceite y hacer la mezcla como antiguamente se hacia desactivando el deposito como solucion,entonces queria saber si existe alguna otra solucion para que no este cada 2 x3 en el taller con el mismo problema,por lo demas la moto va genial y encantado con ella...gracias y perdonar por el rollo que os he metido
RANDOM_AVATAR
mikeangel70
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 06 , 2015 10:09 am
Ubicación: madrid

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados