Liberty 125 nueva se apaga.

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Liberty 125 nueva se apaga.

Notapor travian » 24 06 , 2014 11:40 pm

Buenas, tengo una moto que tiene 280 km. El problema esque cuando llego a un semaforo o alguna rotonda y freno cuando estoy a una velocidad muy baja o de parado la moto se apaga. No se si esque se cala o que la pasa exactamente. La moto es nueva, la liberty 125 3v.

Que puede ser?
RANDOM_AVATAR
travian
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 03 , 2014 7:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Liberty 125 nueva se apaga.

Notapor Luben » 25 06 , 2014 7:18 am

Lo más probable es que tenga la batería baja de carga, aunque sea nueva, yo que tú pruebo a darle una carga lenta con el cargador o les das una buena vuelta a velocidad constante. Me imagino que estás en garantía y si no es la batería no te preocupes deja que la revisen. Espero que te ayude,
un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Liberty 125 nueva se apaga.

Notapor lulilo » 07 07 , 2014 6:19 pm

Si la moto es nueva llevala al conce, que lo cubre la garantía.
Pudiera ser que tenga el ralentí muy bajo, solo es girar el tornillo del ralentí y acelerar un poco la moto, así no se parara y cargará mas bateria. A mi me pasó cuando la tenía nueva....
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
lulilo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: andalucia

Re: Liberty 125 nueva se apaga.

Notapor docenetas » 08 07 , 2014 7:01 pm

Hola. Yo también me inclino por el ralentí algo bajo. Es simplemente darle un cuarto de vuelta al tornillo apretando y arreglado. Yo creo que si fuera de batería baja al pararse ya no volvería a arrancar o notarias que lo hace muy justa y con poca fuerza, y mas si estás andando con ella que la batería esta cargando. El ralentí viene muy ajustado de serie y no es raro tener que ajustarlo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados