[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - va de carburador

va de carburador

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

va de carburador

Notapor tuty » 23 05 , 2013 4:30 pm

Buenas gente, mi atlantic 125 creo que el problema es el starter automatico y e mirado carburador de starter manual, pero,,, en estas motos que tienen el "soporte" de casco bajo el asiento y queda el carburador tapado, como carajo se pone para activar el starter manual? es que e visto un dellorto phbh 30 tirado de precio,,,,, y mi duda es,, como se pone el tirador para el starter manual? alguien que tenga alguna idea? ya que no e tenido mas caburador que el keihin cvk 30 de la moto y bueno los de algun coche,,,,,,,,saludos javi
RANDOM_AVATAR
tuty
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 04 , 2013 2:08 pm
Ubicación: bilbao

Re: va de carburador

Notapor Germen » 23 05 , 2013 11:19 pm

Sinceramente ni idea. A ver si alguien te puede echar un cable.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: va de carburador

Notapor russafa » 26 05 , 2013 5:42 pm

Pues si no lo lleva te tendrás que agenciar un cable con su funda y tirador para colocarlo en la moto, el lugar casi que seria mejor debajo del sillín entre las piernas, pero no recuerdo si la atlantic lleva la batería por ahí o detrás. Mides la distancia aproximada desde el carburador a donde lo puedas poner y busca en repuestos alguno de similar medida para no ir recortando, pero lógicamnete tendrás que aujerear algún plástico para poner el tirador
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: va de carburador

Notapor docenetas » 27 05 , 2013 8:01 pm

El starter manual es eso, manual, lo activas y desactivas tu a mano, por lo que tienes que hacer lo que dice Rusafa, sacarle un cable hasta donde te quieras poner el accionador, que supongo será en el manillar.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: va de carburador

Notapor tuty » 27 05 , 2013 8:48 pm

al final pondre un oko 30pwk, a ver si para este viernes le tengo, que ademas tiene repuestos y piezas a punta pala,

saludos
RANDOM_AVATAR
tuty
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 04 , 2013 2:08 pm
Ubicación: bilbao


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados