El embrague queda vivo!
 Publicado: 19 07 , 2011 8:28 pm
Publicado: 19 07 , 2011 8:28 pmclub de usuarios de la Piaggio.Encontrarás de todo para tu X7, X8, X9, MP3 desde trucos de mantenimiento (bricos), hasta quedadas de usuarios para hablar y compartir nuestras opiniones acerca de estos magnífico vehículos.
http://www.clubpiaggiox8.com/
 Publicado: 19 07 , 2011 8:28 pm
Publicado: 19 07 , 2011 8:28 pm Publicado: 19 07 , 2011 11:00 pm
Publicado: 19 07 , 2011 11:00 pm Publicado: 20 07 , 2011 9:49 am
Publicado: 20 07 , 2011 9:49 am Publicado: 27 08 , 2011 9:12 am
Publicado: 27 08 , 2011 9:12 am , sé que las X`tienen ese sonido caracteristico pero no creo que ese claqueteo tenga que ser y me refiero en ralentí. Insistí que no era la correa correcta y al final tenía razón, no era la original Piaggio aunque si era recomendada para la X8 250, tal vez le sobraban o faltaban un par de milimetros, pues nada me la han cambiado he pagado la diferencia porque la original es un pelín más cara y ahora la moto va como la seda,
 , sé que las X`tienen ese sonido caracteristico pero no creo que ese claqueteo tenga que ser y me refiero en ralentí. Insistí que no era la correa correcta y al final tenía razón, no era la original Piaggio aunque si era recomendada para la X8 250, tal vez le sobraban o faltaban un par de milimetros, pues nada me la han cambiado he pagado la diferencia porque la original es un pelín más cara y ahora la moto va como la seda,  claqueteo ni en ralentí, ni fría ni caliente. Después que la correa se estire un poco sonará un poco a motor frío pero eso si sería normal. Lo que seguía girando al apagar la moto era la polea que está entre el embrague y el variador que estaba desajustada. Pues nada quería sólo recomendar para el cambio de correa de vuestras motos siempre la original Piaggio, es una gran satisfacción andar sin ese molesto sonido.
  claqueteo ni en ralentí, ni fría ni caliente. Después que la correa se estire un poco sonará un poco a motor frío pero eso si sería normal. Lo que seguía girando al apagar la moto era la polea que está entre el embrague y el variador que estaba desajustada. Pues nada quería sólo recomendar para el cambio de correa de vuestras motos siempre la original Piaggio, es una gran satisfacción andar sin ese molesto sonido.  
 
 Publicado: 27 08 , 2011 9:24 am
Publicado: 27 08 , 2011 9:24 am
 Publicado: 20 04 , 2014 6:07 pm
Publicado: 20 04 , 2014 6:07 pm