| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 9:45 am
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por russafa » 12 05 , 2011 11:28 am
 el leader es el de 125/180/200, el quasar es el que es de 250/300 ( el honda se monto en una determinada epoca)
Si que lo podrías poner, pero el motor entero, me explico desde la 180, no puedes subir solo la cilindrada cambiando piston, etc, pues el "casco" es diferente, podrías llegar a 200 o 210 ( este último malossi)
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 11:54 am
 a eso me refiero a motor entero,no se si serviria el escape,carburador y anclajes parecen identicos,la tapa del variador tambien parece igual.
es que me sale la ocasion de comprar uno entero y estoy a la espera de unas fotos para comparar.
 entiendo que en principio y siendo completo se podria,¿correcto?
 
 muchisimas gracias por contestar.
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por Manoli » 12 05 , 2011 12:04 pm
 El QUASAR es inyección, es decir, NO puedes aprovechar el carburador de la Amalfi  Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 12:25 pm
 pues me parece que ya se jodió el subir de cilindrada,porque la instalación tampoco serviria me imagino.............. 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 12 05 , 2011 1:29 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 1:54 pm
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 12 05 , 2011 3:20 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Manoli » 12 05 , 2011 3:28 pm
 Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 3:34 pm
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 12 05 , 2011 3:42 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 3:58 pm
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por russafa » 12 05 , 2011 5:10 pm
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por spidercati » 12 05 , 2011 5:40 pm
 
			
				 spidercati
 Mensajes: 26Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pmUbicación: logroño 
 
		
		
			
			
 por russafa » 12 05 , 2011 9:36 pm
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |