| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por gafin » 08 03 , 2010 12:52 pm
 Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke. 
			
				 gafin
 Mensajes: 153Registrado: 01 01 , 2006 12:00 amUbicación: guadalajara. 
 
		
		
			
			
 por Amodinho » 08 03 , 2010 7:58 pm
 
			
				 Amodinho
 Mensajes: 7Registrado: 03 11 , 2007 12:00 amUbicación: Vigo 
 
		
		
			
			
 por Micky4467 » 08 03 , 2010 9:15 pm
 <div>XEVO 400....y que me quiten lo bailao....</div><br /> 
			
				 Micky4467
 Mensajes: 191Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pmUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por RANEX » 08 03 , 2010 10:01 pm
 
			
				 RANEX
 Mensajes: 450Registrado: 25 12 , 2007 12:00 amUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
 por a_polite » 09 03 , 2010 9:06 am
 
			
				 a_polite
 Mensajes: 1930Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por x8plata » 13 03 , 2011 4:45 pm
 Pués mi X9500 cumple en estos momentos 54.000 Kms y cansado de los palos que me da el taller me he dispuesto hoy a hacer el cambio de aceite , filtro, bujiia y filtro de aire. Pues os cuento: Quitar el tapón me ha costado un huevo. He utilizado una buena llave de vaso, pero no sé como coño lo habrán apretado en el taller, pero las he pasado putas para quitarlo. Lo del filtro de aceite es para mear y no echar ni gota. El filtro va alojado dentro de una copa invertida con lo que te queda poco margen para meter la llave de cincho. Después de varias intentonas he tenido que desistir, lo único que conseguia era deformar el filtro. Al final lo he dejado y ya lo hará el mecanico en la revisión de los 60.000, cuando cambie correa. Para la próxima intentaré comprar el útil de piaggio y aunque no es muy ortodoxo igual compro una "chupona" a 12 v y me ahorro tener que quitar tapón. Esta revisión solia costarme unos 200 € y la voy a hacer con apenas 40€. 
			
				 x8plata
 Mensajes: 205Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) 
 
		
		
			
			
 por Luben » 13 03 , 2011 5:53 pm
 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
 por JMPALOMANES » 13 03 , 2011 7:40 pm
 
			
				 JMPALOMANES
 Mensajes: 65Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pmUbicación: Vigo 
 
		
		
			
			
 por x8plata » 13 03 , 2011 8:55 pm
 
			
				 x8plata
 Mensajes: 205Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) 
 
		
		
			
			
 por gafin » 14 03 , 2011 8:40 am
 Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke. 
			
				 gafin
 Mensajes: 153Registrado: 01 01 , 2006 12:00 amUbicación: guadalajara. 
 
		
		
			
			
 por Chema_500 » 14 03 , 2011 9:29 am
 Piaggio x9 500 Evolution 
			
				 Chema_500
 Mensajes: 138Registrado: 10 02 , 2011 12:00 amUbicación: Leganés (onde el monstruo) 
 
		
		
			
			
 por russafa » 14 03 , 2011 11:37 am
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por x8plata » 14 03 , 2011 1:27 pm
 
			
				 x8plata
 Mensajes: 205Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) 
 
		
		
			
			
 por Chema_500 » 14 03 , 2011 1:30 pm
 Piaggio x9 500 Evolution 
			
				 Chema_500
 Mensajes: 138Registrado: 10 02 , 2011 12:00 amUbicación: Leganés (onde el monstruo) 
 
		
		
			
			
 por Cibernet » 14 03 , 2011 3:37 pm
 
			
				 Cibernet
 Mensajes: 892Registrado: 06 03 , 2009 12:00 amUbicación: MORALZARZAL Madrid 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |