Quitar aviso service en x-evo

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Quitar aviso service en x-evo

Notapor OLAF1970 » 04 02 , 2009 2:19 pm

Hola a tod@s, he pasado la revision de los 6.000 kms de mi Xevo 125, a mediados de diciembre, y ayer 3 de Febrero (7.043 kms) se me ha encendido el aviso de service, me parpadea unos 20 o 30 segundos al arrancar y luego se apaga y no vuelve a dar señales de vida hasta el siguiente arranque. ¿Alguien sabe como se puede quitar?

Muchas gracias.
OLAF1970

Notapor pulpi » 04 02 , 2009 3:15 pm

Imagino que sera igual que en la x9, te dejo un enlace y ya nos cuentas. Un saludo.

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... highlight=
pulpi

Notapor boxerjunco » 04 02 , 2009 5:28 pm

Hola Olaf1970, supongo que te refieres al icono que aparece en la pantalla con forma de llave que te indica que tienes que hacer la revision y que cuando la pasas sino resetean el ordenador sigue apareciendo. Te pongo un enlace donde se dice como se hace:

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... nador+xevo

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
boxerjunco

Notapor flozman » 04 02 , 2009 7:48 pm

Pulsa el bonton de la izquierda y luego gira la llave de contacto, manteniendolo pulsado.

Se te encendera la pantalla y te aparecera el dibujo de la llave arriba y el de la correa abajo.

Ahora pulsa el boton derecho y desaparecera uno de los dos dibujos, deja el dibujo de la llave y pulsa el boton izquierdo y mantelo un poco hasta que desapareca la llave.

gira de nuevo la llave a off y vuelve a encender, ya abra desaparecido la llave.

Lo hice ayer en la mia, ya que cuando pase la revision de los 12 no salio y despues de estar el mecanico 20 minutos no fue capaz, según el por la humedad :shock: y yo en 5 minutos lo hice. :grin:

Un saludo.
Xevo 125 (Ago-07 a Mar-09)
Kawasaki VN900 Negra.
flozman

Notapor OLAF1970 » 05 02 , 2009 10:37 pm

Hola a tod@s, muchas gracias por vuestra ayuda, he seguido las instrucciones de flozman y ¡¡funciono!! he conseguido quitar el maldito aviso. Ya sabia que no era nada importante, pero era un coñazo.

Tambien comentaros que he puesto las chapitas en los pulsadores de la luz del maletero, creo que es buena idea, ahora tengo luz cuando la necesito, simplemente girando las chapas de aluminio, y evito que si no encajo bien el cierre del maletero trasero se quede la luz encendida y el consiguiente gasto de bateria.

A ver si tengo un rato y pongo unas fotitos del brico.

Un saludo.
OLAF1970

Notapor flozman » 06 02 , 2009 8:57 am

Me alegro de servirte de ayuda Olaf1970.

8O

:grin: :grin: acabo de darme cuenta que me equivoque :grin: :grin:

Olaf1970 ¡¡ en donde puse izquierdo es derecho y viceversa!!

es decir el que hay que dejar pulsado al darle al contacto es el de la derecha, se seleciona con el izquierdo y se aprieta otra vez el derecho.

Me imagino que te darias cuenta y hiciste la prueba con lo botones, a no ser.......¡¡ que seamos lo dos "daltonicos" con la izquierda y la derecha !! :smt005 :smt005

PD : Me salte el espisodio de Barrio Sesamo, donde el magnifico profesor Coco lo explicaba :grin: :smt005 :grin:

Un Saludo.
Última edición por flozman el 06 02 , 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total
Xevo 125 (Ago-07 a Mar-09)
Kawasaki VN900 Negra.
flozman

Notapor OLAF1970 » 06 02 , 2009 3:14 pm

Efectivamente, los botones hay que pulsarlos al contrario, el que pone set cinco segundos antes de dar al contacto, y luego con el que pone clock seleccionas y mantienes para quitar el aviso.

Un saludo.
OLAF1970

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores