| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por SONNER » 12 05 , 2005 3:14 pm
 
			
				 SONNER
 Mensajes: 152Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: BARCELONA 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2005 10:03 pm
 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por SONNER » 12 05 , 2005 11:15 pm
 
			
				 SONNER
 Mensajes: 152Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: BARCELONA 
 
		
		
			
			
 por SONNER » 18 05 , 2005 10:27 pm
 Vueno, pues ya está hecha la revisión. Como me dijo me ha puesto aceite Castrol, que me parece a mi que no es nada malo.
Dejé la moto por la noche y a la tarde del día siguiente ya la tenía.
 Cambio de aceite de motor y cubo, limpieza filtro, revisión de mordazas de freno y enderezar el logo del manillar, que venía torcido de fábrica, poner un poco de agua al radiador que le faltaba...
 Me ha costado 50 euros (poco mas o menos lo que se viene cobrando) y de momento estoy contento con el trato.
 
 Salu2
 
			
				 SONNER
 Mensajes: 152Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: BARCELONA 
 
		
		
			
			
 por karrakuco » 18 05 , 2005 11:21 pm
 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
			
				 karrakuco
 Mensajes: 6485Registrado: 03 12 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por pailas » 19 05 , 2005 6:18 am
 
			
				 pailas
 Mensajes: 513Registrado: 02 03 , 2005 12:00 amUbicación: Valdemoro (Madrid) 
 
		
		
			
			
 por vally » 19 05 , 2005 6:53 am
 Muy buenas,
 Para información a mí en el concesionario de Valladolid me ha dicho que me cobrará sóo las revisiones impares, es decir, la 1ª, 3ª,.... y que el precio será de 45 € aprox. salvo la de los 12.000.
 
 Con respecto a los talleres al igual que en los coches (que estoy metido de lleno porque trabajo en una fábrica de coches) durante los 2 años de garantía es SUPERRECOMENDABLE (por no decir IMPERATIVO) rascarse un poco más el bolsillo y hacer la revisión en un concesionario Piaggio con su sello de garantía. No es que el colegita de turno lo vaya a hacer mal, es que por cualquier pijadita que te pase pueden decir que no ha seguido el mantenimiento adecuado y no te cubre la garantía.
 
 Salu2
 
			
				 vally
 Mensajes: 715Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Valladolid 
 
		
		
			
			
 por SONNER » 19 05 , 2005 7:31 am
 La moto la compré en el concesionario de mi pueblo, pero me vino con el sello de un concesionario oficial.
En la revisión me han puesto el sello del concesionario "no ofiacial", donde compré la moto, pero hay un detalle muy interesante, donde se pone el número de taller autorizado Piaggio , han colocado el número del taller piaggio que firmó la entrega.
 Supongo que entre los dos talleres tienen unacuerdo, uno le vende motos y el otro se hará cargo de los posibles fallos en garantía, por lo menos eso es lo que me han explicado.
 
 Salu2
 
			
				 SONNER
 Mensajes: 152Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: BARCELONA 
 
		
		
			
			
 por vally » 19 05 , 2005 8:05 am
 Tiene pinta de ser válido.     . Ningún problema a la vista 
			
				 vally
 Mensajes: 715Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Valladolid 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |